📰 Notas de prensa sin coste 🆓

Vilanova i la Geltrú acogerá la primera Regata Preliminar del AC37 en septiembre de 2023

La histórica ciudad costera de Vilanova i la Geltrú ha sido anunciada como la sede anfitriona de la primera Regata Preliminar de la 37.ª America’s Cup, que se celebrará en septiembre de 2023. Este evento atraerá a los mejores equipos de navegación de todo el mundo, y es un hito importante en el mundo de las carreras de vela. Además de ser un evento deportivo de gran relevancia, Vilanova i la Geltrú es un lugar lleno de encanto y de actividades para toda la familia.

La regata preliminar:

Durante cuatro días, del 14 al 17 de septiembre de 2023, se celebrará en Vilanova i la Geltrú la primera Regata Preliminar de la 37.ª America’s Cup, en la nueva clase de foiling más emocionante del mundo: el AC40. Los equipos de navegación más importantes del mundo participarán en este evento, que es un aperitivo para la America’s Cup en sí misma. Los equipos utilizarán embarcaciones de última generación para competir en este emocionante evento.

Vilanova i la Geltrú:

Vilanova i la Geltrú es una encantadora ciudad costera situada en la Costa Dorada, a pocos kilómetros al sur de Barcelona. Además de ser una ciudad turística, Vilanova i la Geltrú es un puerto importante y cuenta con una amplia variedad de servicios para los navegantes. La ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares, así como con una gran variedad de tiendas. Además, la ciudad cuenta con una playa de arena fina y aguas cristalinas, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar.

Actividades en Vilanova i la Geltrú:

El centro de actividades de aventura outdoor RocRoi ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas para toda la familia. Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran el alquiler de kayaks, paddle surf, catamarán, vela y windsurf. Además, al final del día se puede disfrutar de la Beach Party, una fiesta en la playa para toda la familia o en pareja.

En resumen, Vilanova i la Geltrú es un lugar encantador que se convertirá en el epicentro de la vela durante la primera Regata Preliminar de la 37.ª America’s Cup. Además, cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia y es un destino turístico perfecto para disfrutar del sol y el mar.

Entradas relacionadas

Casal de verano GYM Tettsui

Ven al Casal de Verano 2024 del Gym Tettsui en Torroella

Inscripciones Abiertas para un Verano de Aventura y Aprendizaje Gym Tettsui abre sus puertas este verano para ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes con su…

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Rubén Sánchez

El director Rubén Sánchez llega a un acuerdo con la plataforma we short para internacionalizar el producto. 

Es uno de los directores más jóvenes del panorama español con varias producciones detrás. Ha estado en festivales calificativos a los goyas y oscars y ahora ha…

Escapada romántica en Menorca

Escapada Romántica cerca Marina Port Mahón de Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, es el destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica. El Puerto de Mahón, conocido por ser uno de los puertos…

Peter Pan

REGRESA A MÉXICO PETER PAN 

Se estrenó este 23 de marzo Peter y Wendy el musical. Una obra que cautivó a los asistentes en su  noche de estreno y que invade de…

Proyecto #JOB

Proyecto Erasmus + #JOB 

Impulsa tu carrera profesional gracias a tus hobbies  En los últimos años, los jóvenes europeos están experimentando unaproblemática a la hora de ingresar en el mercado laboral,…