Gestoría Autónomos Barcelona

Cuales son las principales deducciones en la renta 2023 para los residentes en  Barcelona 

La Agencia tributaria recoge en su Manual de la renta 2023, descargable en su página web,  el detalle de todas las deducciones autonómicas que afectan a los…

Bitcoin ETF

Bitcoin ETF a 4,6 Billones en el Primer Día en Bolsa

¿Qué son los ETF de bitcoin al contado y por qué son importantes? Los ETF de bitcoin al contado son fondos cotizados que permiten a los inversores…

tokenización

¿Qué es la tokenización y cómo beneficia a tu negocio?

La tokenización es una tecnología que te permite proteger los datos sensibles de tus clientes y ofrecerles una mejor experiencia de compra en línea. Además, te abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio,…

Capitalismo Humano

Japón lidera el camino hacia el «Capitalismo Humano» en el Foro Económico Mundial 2024

El Foro Económico Mundial (FEM) celebrará su evento anual en Davos, Suiza, del 15 al 19 de enero de 2024. El tema de este año es “Reconstruyendo…

CEO de BInance detenido

CEO de Binance detenido, pasó de héroe de las cripto a villano en una semana

Zhao dimite de Binance tras admitir su culpa en un caso de blanqueo de capitales Changpeng Zhao, el cofundador y CEO de Binance, la mayor bolsa de…

Descenso de las inversiones en startups en España 

El tercer trimestre de 2023 cierra con la mitad de inversión en startups que el año anterior El sector de las startups en España sufre un retroceso….

Cómo dominar el mercado haciendo trading con IA 

El trading es una actividad que consiste en comprar y vender activos financieros, como acciones, divisas, materias primas o criptomonedas, con el objetivo de obtener beneficios. El…

Los BRICS se convierten en el mayor bloque petrolero del mundo al sumar seis nuevos miembros

El grupo de países emergentes amplía su influencia económica y política con la incorporación de Arabia Saudí, Irán, Egipto, Argentina, Etiopía y Emiratos Árabes Unidos. Los BRICS,…

Bitrefill: la plataforma que te permite vivir con cripto sin bancos

¿Qué es Bitrefill? Bitrefill es una plataforma que te permite comprar tarjetas de regalo y recargas telefónicas con Bitcoin o cualquier otra criptomoneda. Con Bitrefill, puedes acceder…

Escanearías tu Iris por criptomonedas?

¿Qué es Worldcoin y cómo funciona? Worldcoin es un proyecto de criptomoneda que utiliza el reconocimiento del iris para verificar la identidad de las personas y distribuir…