De Antonio Yachts America's Cup

De Antonio Yachts presenta el E23: El Barco Eléctrico Oficial de la 37ª Edición de la Copa América

Navegación Sostenible y Tecnología Innovadora La industria náutica está experimentando una transformación significativa hacia la sostenibilidad, y De Antonio Yachts está liderando este cambio con su última…

Barcos Nuevos y Barcos de Ocasión

¿Embarcaciones Nuevas o de Ocasión? ¿Cuáles elegir?

Nàutica Casas es tu puerto de confianza para encontrar la embarcación perfecta, ya sea un barco con historia o una joya recién salida del astillero. Esta guía te…

Casal de verano GYM Tettsui

Ven al Casal de Verano 2024 del Gym Tettsui en Torroella

Inscripciones Abiertas para un Verano de Aventura y Aprendizaje Gym Tettsui abre sus puertas este verano para ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes con su…

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Rubén Sánchez

El director Rubén Sánchez llega a un acuerdo con la plataforma we short para internacionalizar el producto. 

Es uno de los directores más jóvenes del panorama español con varias producciones detrás. Ha estado en festivales calificativos a los goyas y oscars y ahora ha…

Peter Pan

REGRESA A MÉXICO PETER PAN 

Se estrenó este 23 de marzo Peter y Wendy el musical. Una obra que cautivó a los asistentes en su  noche de estreno y que invade de…

Proyecto #JOB

Proyecto Erasmus + #JOB 

Impulsa tu carrera profesional gracias a tus hobbies  En los últimos años, los jóvenes europeos están experimentando unaproblemática a la hora de ingresar en el mercado laboral,…

37th America's Cup Barcelona

37ª Copa América: Un Evento Histórico en Barcelona

Barcelona se prepara para ser el anfitrión de uno de los eventos náuticos más prestigiosos del mundo: la 37ª Copa América de Vela. Este torneo, que se llevará…

Trobada Nacional de Gegants 600 años de historia en Barcelona

Barcelona acogerá la Trobada Nacional de Gegants por los 600 años de su historia

¿Qué son los gegants y por qué son importantes? Los gegants son unas figuras de cartón piedra que representan personajes históricos o legendarios y que se pasean…

Descubre los nuevos motores de Yamaha

Yamaha Motor Europa ha revelado la introducción de su reciente propulsor marino V6 de 350 caballos de fuerza y las mejoras en su sistema de manejo de…