Project Nimbus

Project Nimbus: El controversial contrato entre Google y el Gobierno Israelí

El Proyecto Nimbus es un contrato multimillonario entre Google y el Gobierno israelí. Su objetivo principal es proporcionar servicios en la nube e inteligencia artificial. Sin embargo, este acuerdo ha generado una…

¿Qué cambios traerá la presidencia de Javier Milei a Argentina?

El economista y candidato libertario Javier Milei ganó las elecciones presidenciales de Argentina con un 51,3% de los votos, frente al 48,7% de su rival, el peronista…

transporte público gratuito

Sánchez anuncia transporte público gratuito para menores, jóvenes y parados a partir de enero

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes que el transporte público será gratuito para los menores de 18 años, los jóvenes de entre 18…

Los BRICS se convierten en el mayor bloque petrolero del mundo al sumar seis nuevos miembros

El grupo de países emergentes amplía su influencia económica y política con la incorporación de Arabia Saudí, Irán, Egipto, Argentina, Etiopía y Emiratos Árabes Unidos. Los BRICS,…

Cómo se aplica la IA en Europa, USA y China

La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más innovadoras y disruptivas de nuestro tiempo. Su potencial para transformar diversos sectores y ámbitos de la sociedad…

Las redes sociales, un factor clave en las elecciones de 2023

Los partidos políticos adaptan sus estrategias al entorno digital para captar votantes y difundir sus propuestas Las plataformas digitales se han convertido en un escenario crucial para…