📰 Notas de prensa sin coste 🆓
AdCreative.AI

Genera Anuncios con IA fácil con AdCreative.AI

AdCreative.AI

Descubre «El Secreto de ADA»: Una Novela Que Explora los Límites de la Imaginación y la Tecnología”

[Barcelona, 9 de abril]  “El Secreto de ADA» es un thriller de ciencia ficción que conduce a los lectores a un viaje a través del mundo de…

Deepfake con IA

Lil Yachty se convierte en el Joker: El Poder de los Deepfakes con IA

La Revolución del Deepfake con IA En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, los deepfakes han tomado un lugar prominente en la cultura digital. Recientemente, un…

AI Powerpoint

7 Alternativas AI a PowerPoint

No Más Diseño Tedioso ni Tutoriales Descubre 7 sitios web revolucionarios para crear presentaciones con Inteligencia Artificial en segundos: 1. PopAi Transforma tus ideas en presentaciones en…

ScreenAI

ScreenAI: Innovación en Modelos de Lenguaje Visual para Interfaces de Usuario

Un Avance Significativo en la Comprensión del Lenguaje Visual Google Research ha presentado ScreenAI, un modelo de lenguaje visual diseñado para comprender y razonar sobre interfaces de usuario (UI)…

Globe Explorer

Globe Explorer: Wikipedia con IA

Introducción al Globe Explorer Globe Explorer es una plataforma revolucionaria de exploración de conocimientos impulsada por inteligencia artificial. Diseñada para descubrir, organizar y compartir información sobre cualquier tema,…

Pipio AI

Pipio AI: Traduce tus videos con IA

Introducción a Pipio AI Pipio AI es una innovadora plataforma de producción de video que utiliza la inteligencia artificial para transformar guiones escritos en videos fotorrealistas. Esta herramienta está diseñada para facilitar…

Gamma AI

Crea Tu Landing Profesional en Pocos Pasos con Gamma AI

En el mundo digital de hoy, tener una presencia en línea impactante y profesional es más importante que nunca. Gamma AI surge como una solución innovadora, aprovechando…

Toolify

Toolify AI: Encuentra la Herramienta IA que Necesitas

Descubriendo el Futuro con Toolify AI En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) está remodelando el panorama tecnológico, Toolify.ai emerge como un directorio y mercado líder para herramientas…

Figure01

Figure01: El futuro de los Robots Humanoides

Introducción al Figure01 El Figure01 es un robot humanoide que ha capturado la atención del mundo. Este avanzado robot, desarrollado por la startup Figure AI, ha sido diseñado para…