📰 Notas de prensa sin coste 🆓

BLOG

Ética IA

Directrices para una IA Confiable : Un Análisis Integral

PrensaAbr 18, 20243 min read

La inteligencia artificial (IA) está transformando el mundo a un ritmo sin precedentes. Con su capacidad para procesar datos y realizar tareas de manera eficiente, la IA promete innovaciones en numerosos campos. Sin embargo, su rápida evolución también plantea importantes…

AdCreative.AI

Genera Anuncios con IA fácil con AdCreative.AI

PrensaAbr 17, 20242 min read

En el mundo digital de hoy, AdCreative.ai se está posicionando como una herramienta revolucionaria para empresas y marcas que buscan optimizar sus campañas publicitarias. Utilizando la inteligencia artificial, esta plataforma promete transformar la manera en que se crean y se gestionan los anuncios en línea. ¿Cómo Funciona…

Casal de verano GYM Tettsui

Ven al Casal de Verano 2024 del Gym Tettsui en Torroella

PrensaAbr 15, 20242 min read

Inscripciones Abiertas para un Verano de Aventura y Aprendizaje Gym Tettsui abre sus puertas este verano para ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes con su programa Casal de Verano y Acuáticas 2024. Con una amplia gama de actividades,…

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

PrensaAbr 15, 20244 min read

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar azul y montañas que sirven de telón de fondo, la ciudad ofrece un…

Descubre «El Secreto de ADA»: Una Novela Que Explora los Límites de la Imaginación y la Tecnología”

Descubre «El Secreto de ADA»: Una Novela Que Explora los Límites de la Imaginación y la Tecnología”

PrensaAbr 13, 20243 min read

[Barcelona, 9 de abril]  “El Secreto de ADA» es un thriller de ciencia ficción que conduce a los lectores a un viaje a través del mundo de la inteligencia artificial y la ciencia médica.  Samantha, una joven científica, tendrá que…