Merchynt: optimiza tu perfil de Google Business con IA

Merchynt es una empresa que ofrece una herramienta llamada ProfilePro, una extensión de Chrome impulsada por IA para optimizar y administrar perfiles de negocios de Google.

¿Qué es ProfilePro?

ProfilePro es una extensión de Chrome que utiliza IA para optimizar y administrar perfiles de negocios de Google. Con ProfilePro, puedes generar respuestas optimizadas a las reseñas, actualizaciones de negocios, descripciones de negocios y más con solo hacer clic en un botón.

¿Cómo puede ayudarte ProfilePro?

La extensión puede ayudarte a optimizar tu descripción y más para el SEO local. Con solo hacer clic en un botón, ProfilePro sugerirá la descripción de negocio más optimizada para SEO que hayas visto, escrita específicamente para tu negocio.

Además, puedes automatizar las publicaciones de Google Business y obtener respuestas personalizadas a las reseñas con solo hacer clic en un botón.

¿Por qué utilizar ProfilePro?

Utilizar ProfilePro puede ahorrarte tiempo y costos asociados con la contratación de agencias de marketing. Con esta herramienta, puedes manejar tu perfil de Google Business de manera independiente y mejorar tu SEO local.

En resumen, Merchynt ofrece una herramienta útil para cualquier empresa que quiera optimizar su perfil de Google Business y mejorar su SEO local. Con ProfilePro, puedes ahorrar tiempo y costos asociados con la contratación de agencias de marketing y manejar tu perfil de Google Business de manera independiente.

Entradas relacionadas

Ética IA

Directrices para una IA Confiable : Un Análisis Integral

La inteligencia artificial (IA) está transformando el mundo a un ritmo sin precedentes. Con su capacidad para procesar datos y realizar tareas de manera eficiente, la IA…

AdCreative.AI

Genera Anuncios con IA fácil con AdCreative.AI

AdCreative.AI

Descubre «El Secreto de ADA»: Una Novela Que Explora los Límites de la Imaginación y la Tecnología”

[Barcelona, 9 de abril]  “El Secreto de ADA» es un thriller de ciencia ficción que conduce a los lectores a un viaje a través del mundo de…

Deepfake con IA

Lil Yachty se convierte en el Joker: El Poder de los Deepfakes con IA

La Revolución del Deepfake con IA En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, los deepfakes han tomado un lugar prominente en la cultura digital. Recientemente, un…

AI Powerpoint

7 Alternativas AI a PowerPoint

No Más Diseño Tedioso ni Tutoriales Descubre 7 sitios web revolucionarios para crear presentaciones con Inteligencia Artificial en segundos: 1. PopAi Transforma tus ideas en presentaciones en…

ScreenAI

ScreenAI: Innovación en Modelos de Lenguaje Visual para Interfaces de Usuario

Un Avance Significativo en la Comprensión del Lenguaje Visual Google Research ha presentado ScreenAI, un modelo de lenguaje visual diseñado para comprender y razonar sobre interfaces de usuario (UI)…