Nueva Temporada de Moda en Unnati 2021

0
64

Creada en 2002, la marca de ropa masculina Unnati Barcelona, se presenta como una empresa que busca llegar al armario de sus clientes y enamorarlos con la diversidad de diseños y detalles que ofrece cada prenda. Marca que trabaja con ropa de alta calidad. En Unnati están comprometidos con el medio ambiente y con una filosofía empresarial: promover el bienestar de nuestros trabajadores. La ética es el pilar más importante.

Unnati intenta compartir con sus clientes una filosofía de vida, donde presenta una diversidad de prendas cuidadas hasta el último detalle. Con cada prenda que elaboran, trabajan meticulosamente el lavado y acabado, así como el proceso de tintado tan característico con pigmentos naturales que le dan a la prenda final ese look vintage tan buscado. Este detallado proceso de trabajo, es el reflejo de esta marca, se encuentra en su ADN.
Para conseguir unas colecciones únicas en prendas para hombres, no solo trabajan con productos de calidad, sino que buscan la proximidad en la relación con los clientes. Detallistas en todo lo que concierne al proceso de compra para convertirlo en una experiencia única.

Cuentan con una variedad de productos (polos, jerséis y camisetas entre otros), se pueden comprar tanto en las tiendas físicas como en su página web. El objetivo final de la marca es mimar y cuidar a los clientes.

Unnati es una marca reconocida por el género masculino independientemente de la edad de la persona, gracias a la gran variedad de prendas que distribuye, tanto para vestir de manera informal como formal.

Todas las prendas están fabricadas con material de gran calidad y textura, que se adapta perfectamente a cada persona. También cuenta con una amplia gama de tallas que permite realizar correctamente la compra tanto en la página web como en las tiendas físicas distribuidas por todo el país.

Asimismo, cabe remarcar la autenticidad de la marca empresarial, coherentes con lo que piensan, lo que crean y lo que comunican.
Así pues, como se ha comentado a lo largo de este artículo, se espera enamorar a los futuros clientes y armarios.

Para más información:

Unnati Moda Barcelona
Contacto: info@unnati.eu
Teléfono: 937 500 932
Web: www.unnati.eu

Si es profesional de la moda y desea convertirse en un distribuidor de nuestra marca, le asesoramos cómo puede hacerlo y así en muy poco tiempo pueda abrir su propia tienda UNNATI MODA de su zona.
Profesionales: unnati@unnatimoda.com

About