Navega junto a delfines y tortugas en la playa de Los Cristianos, Islas Canarias

La playa de Los Cristianos, situada en el sur de Tenerife, es una de las más populares y concurridas de la isla. Pero además de disfrutar de su arena fina y sus aguas cristalinas, puedes vivir una experiencia inolvidable navegando en kayak o paddle surf por su bahía. Allí tendrás la oportunidad de observar y nadar con snorkel junto a delfines, tortugas y otras especies marinas que habitan en estas aguas. También podrás explorar cuevas y acantilados volcánicos que esconden secretos y sorpresas. Las actividades en Tenerife son seguras y respetuosas con el medio ambiente que te permitirán conectar con la naturaleza y sentir la energía del océano. La temperatura media del agua en esta playa es de unos 24°C durante todo el año, lo que hace que sea muy agradable para el baño. La temperatura media del aire es de unos 26°C en verano y 21°C en invierno, lo que te garantiza un clima cálido y agradable.

Surfea las olas de la playa de las Américas, Islas Canarias

Si lo tuyo es el surf, no puedes perderte la playa de las Américas, ubicada en el municipio de Arona, también en el sur de Tenerife. Esta playa es uno de los parajes más frecuentados por los surfistas, ya que ofrece unas condiciones ideales para este deporte: viento, olas, agua cálida, sol, ambiente… ¿Qué más se puede pedir? Si quieres aprender a surfear o mejorar tu técnica, puedes apuntarte a un curso privado o en grupo con instructores profesionales que te enseñarán los trucos y consejos para dominar las olas. Además, podrás llevar un recuerdo imborrable de tu experiencia con fotos incluidas y todo el equipo técnico necesario. La temperatura media del agua en esta playa es de unos 23°C durante todo el año, lo que hace que sea muy cómoda para practicar surf sin necesidad de traje de neopreno. La temperatura media del aire es de unos 25°C en verano y 20°C en invierno, lo que te asegura un clima templado y soleado.

Descubre los fondos marinos de la playa de las Canteras, Islas Canarias

La playa de las Canteras es una de las joyas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una larga franja de arena dorada que se extiende a lo largo de unos 3 kilómetros, bordeada por un paseo marítimo lleno de vida. Pero lo que hace realmente especial a esta playa es su barrera natural de arrecife, que protege la costa de las corrientes y crea una piscina natural ideal para el baño y el snorkel. En esta zona se encuentra una gran diversidad de flora y fauna marina, que podrás admirar con unas gafas y un tubo. O si lo prefieres, puedes optar por una ruta guiada en kayak transparente, que te permitirá ver el fondo del mar sin mojarte. Estas actividades en Las Palmas de Gran Canaria tienen un componente educativo y medioambiental, ya que te ayudará a conocer la importancia y el valor de este ecosistema único. La temperatura media del agua en esta playa es de unos 22°C durante todo el año, lo que hace que sea muy atractiva para el snorkel y el kayak. La temperatura media del aire es de unos 24°C en verano y 19°C en invierno, lo que te brinda un clima suave y agradable.

Entradas relacionadas

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Yamaha Motores

Nuevo motor fueraborda V6 de 350hp que revoluciona el mercado

Yamaha Motor Europa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo motor fueraborda V6 de 350hp y las mejoras en su sistema de control de embarcaciones Helm Master…

Monetización en Telegram

Nuevo sistema de monetización en Telegram

Un Sistema de Recompensas Generoso Hoy la monetización en Telegram es uno de los sistemas de recompensas más generosos en la historia de las redes sociales. Telegram…

Escapada romántica en Menorca

Escapada Romántica cerca Marina Port Mahón de Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, es el destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica. El Puerto de Mahón, conocido por ser uno de los puertos…

Un especialista clave en la resolución de delitos cibernéticos

En un mundo cada vez más digitalizado, la figura del Perito Informático Judicial se ha convertido en un pilar fundamental para la administración de justicia. Estos expertos,…

Gamma AI

Crea Tu Landing Profesional en Pocos Pasos con Gamma AI

En el mundo digital de hoy, tener una presencia en línea impactante y profesional es más importante que nunca. Gamma AI surge como una solución innovadora, aprovechando…