Náutica Casas, renueva su presencia en la Costa Brava

Náutica Casas es la empresa de referencia en náutica deportiva de la Costa Brava, dedicada a la venta de embarcaciones de ocasión y barcos nuevos.
Con más de 50 años de prestigio, experiencia y fiabilidad.
Actualmente, distribuidor oficial de las marcas del sector:
NorteAmericano: Chaparral Boats y Robalo Boats, las más prestigiosas de última
Español: De Antonio Yachts
Francès: Beneteau,
Italiano: BWA, BMA, Comitti
Y motores: Yamaha y Volvo Penta.

Con sus oficinas centrales en la Costa Brava “Playa de Aro”, con más de 13.000 m2 para ofrecer el servicio de calidad que sus clientes merecen, repartidas en dos sedes: Platja d’Aro, que acoge las oficinas centrales y la actividad comercial y administrativa, y Llagostera “Girona”, con más de 9.000 m2 dedicados al servicio posventa y de invernaje.

Su sede central ubicada en la entrada principal de Platja d’Aro, Náutica Casas es una de las infraestructuras más modernas y simbólicas de la náutica catalana. Con una superficie de 4.000 m2 y parking privado, dispone de hasta 1.000 m2 de exposición para embarcaciones nuevas y usadas de hasta 14 metros. En la tienda náutica también se puede encontrar un amplio catálogo de accesorios y complementos para las embarcaciones.

Las instalaciones de Llagostera “Girona” destinan los 9.000 m2 de superficie al servicio técnico, de posventa, servicio técnico, invernaje, reparaciones y reacondicionamiento, permiten a sus técnicos un rápido desplazamiento a cualquier punto de la Costa Brava.

Ahora renueva presencia en Internet para adaptarse a los nuevos requerimientos de los dispositivos del mercado, sus clientes, para los nuevos ordenadores, tabletas  y teléfonos móviles que existen, además de los recursos técnicos Online. 
De este modo empieza un nuevo año 2022 para dar un canal más moderno al nuevo turismo náutico que busca servicio para los barcos privados, el chárter y en general para las embarcaciones de recreo, con la intención de vivir unas vacaciones a bordo que sigue siendo para muchos la alternativa perfecta, navegando de forma segura y disfrutando de experiencia en plena naturaleza.

Entradas relacionadas

Natufarma de América revela Su línea de Infusiones Premium 

Son 16 opciones distintas, las cuales se caracterizan por ser deliciosas, de alta  calidad, 100% naturales, sin cafeína, sin colorantes ni saborizantes artificiales.  Ciudad de Guatemala, mayo…

Revolución Verde: Cómo el Césped Artificial Reciclado Está Salvandoel Planeta.

El cambio climático es uno de los desafíos más urgentes a los que se enfrenta nuestro planeta. Elaumento de las temperaturas, el derretimiento de los glaciares y…

Nova Higiene

Nova Higiene: Limpieza Profesional Eco-Innovadora desde 1978

Nova Higiene, con más de 40 años en el sector de la higiene industrial, se destaca por su  compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Desde su…

Yamaha Motores

Nuevo motor fueraborda V6 de 350hp que revoluciona el mercado

Yamaha Motor Europa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo motor fueraborda V6 de 350hp y las mejoras en su sistema de control de embarcaciones Helm Master…

Monetización en Telegram

Nuevo sistema de monetización en Telegram

Un Sistema de Recompensas Generoso Hoy la monetización en Telegram es uno de los sistemas de recompensas más generosos en la historia de las redes sociales. Telegram…

Un especialista clave en la resolución de delitos cibernéticos

En un mundo cada vez más digitalizado, la figura del Perito Informático Judicial se ha convertido en un pilar fundamental para la administración de justicia. Estos expertos,…