Limpiar y vaciar fosas sépticas Girona

Empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia en el sector de limpiezas técnicas, industriales y domésticas. Además, realizan el transporte y gestión de residuos a las plantas correspondientes. 

0
215

OLOT-NET es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia en el sector de limpiezas técnicas, industriales y domésticas. Además, realizan la transportación y gestión de residuos a las plantas correspondientes. 

La compañía está formada por profesionales técnicos especializado en cada una de las áreas en las cuales trabajan: desatascos de tuberías; sifones, fosas sépticas, arquetas, pozos secos, limpieza de piscinas, inundaciones, extracción y gestión de todo tipo de residuos.

Además, se especializan en el vaciado de fosas sépticas, que son contenedores herméticos cerrados donde se acumula y se trata aguas residuales. Para realizar este proceso, utilizan equipos de alta presión, con las boquillas correspondientes para poder hacer el vaciado a la perfección. 

Olot-Net, recomienda realizar el mantenimiento frecuente de las fosas sépticas, para su correcto funcionamiento y buen estado. El más común, como mencionamos anteriormente es el de vaciado, tanto de los laterales como de las grasas que se encuentran en el fondo. 

Por eso, es importante que, si notas fuertes olores, y que según el viento o el tiempo se vuelven cada vez más fuertes, no dudes en contactar a su equipo, de este modo podrán determinar la mejor solución y materiales necesarios.

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82

Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12

eMail: info@olotnet.cat.

Cabe destacar que Olot-Net, es una empresa que está comprometida con la protección del medio natural y la gestión sostenible de los recursos, garantizando los mejores resultados siempre. Además, dispone del certificado ISO 9001 de calidad y el 14001 de medio ambiente AENOR. Años de trabajo, dedicación y confianza de sus clientes, convierten a Olot-Net, es una compañía 1005 confiable y en la mejor del sector. 

About