Limpiar con Agua Alta Presión Suelos, Terrazas, Superficies Girona

0
131

OLOT-NET es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia en limpiezas técnicas, industriales y domésticas. Además, se encargan de transportar y gestionar los residuos que se obtienen durante estos procesos.

La compañía está constituida por un equipo técnico especializado en cada una de las áreas que llevan a cabo los desatascos de tuberías; sifones, fosas sépticas, arquetas, pozos secos, limpieza de piscinas, inundaciones, extracción y gestión de todo tipo de residuos.

Disponen del equipamiento necesario para realizar la limpieza de terrazas, Suelos y grandes superficies mediante la expulsión de agua a ALTA presión. El uso del agua para limpiar y decapar las superficies representa un gran avance en el impacto del medio ambiente, y una excelente solución para eliminar sales solubles de las superficies

La técnica se utiliza en numerosos sectores para la limpieza y tratamiento de superficies técnicas: entre sus aplicaciones más importantes son la eliminación de barnices, pinturas, yema y placas de protector anticorrosivo y la descontaminación libre de emisiones CO2, así como el desprendimiento selectivo de hormigón.

Según la superficie que se vaya a tratar se utiliza distintas técnicas de presión pueden eliminar aceites, grasas, sales solubles principalmente cloruros y sulfatos de hierro (subproductos de corrosión en ambientes marinos e industriales) de las superficies de acero, además de aplicar limpiezas y reparaciones en superficies de hormigón.

Un  servicio solicitado por particulares, comunidades de vecinos o administraciones para la limpieza de suelos, terrazas, jardines, fosas… en viviendas, casas particulares o comunidades de vecinos, que necesiten una posterior pintura o deben aplicarles algún tipo de mantenimientos.

Olot-Net recomienda a la comunidad realizar los mantenimientos de vez en cuando,  para evitar gastos innecesarios y además para que las superficies se vean siempre limpias y en buen estado.

Si estás buscando una solución rápida o quieres estudiar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con ellos:

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82
Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12
eMail: info@olotnet.cat.

Sus servicios tienen una amplia cobertura en las zonas del Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà, Pla de l’Estany, Maresme, Ripollès, Osona…

Y cuentan con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR, lo que la convierte en 100% confiable, impartiendo eficacia en los servicios de limpieza y desatascos.

 

About 

Compartir
Artículo anteriorDesatascar Fosas Septicas en Girona