La app para generar contenido automatizado con AI

Captions se lanzó en 2021 como una app de cámara enfocada en los vídeos hablados, donde los creadores se dirigen directamente a la cámara. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en un estudio creativo integral, que ofrece una serie de funcionalidades innovadoras basadas en la inteligencia artificial, como:

  • Escritor de guiones con AI: ayuda a los usuarios a superar el bloqueo del escritor y a elevar su narrativa a nuevos niveles.
  • Cámara y teleprompter con AI: corrige la mirada del usuario en tiempo real, creando la ilusión de que está haciendo contacto visual con la cámara.
  • Doblaje y voz en off con AI: permite a los usuarios cambiar el idioma de su voz sin perder su tono y personalidad.
  • Música y efectos con AI: añade la música y los efectos adecuados para cada vídeo, creando pistas originales y libres de derechos.
  • Edición y cinematografía con AI: produce clips cortos a partir de vídeos más largos, aplicando los mejores ángulos y transiciones.

Un éxito entre los creadores

Captions cuenta con más de tres millones de usuarios hasta la fecha, entre los que se encuentran influencers, profesionales del marketing, músicos, entrenadores, agentes inmobiliarios y muchos más. Algunas cuentas destacadas que utilizan Captions son la red deportiva ESPN y su comentarista Omar Raja, el famoso inversor de Shark Tank “Mr. Wonderful”, el fundador de Twitch Justin Kan y el influencer Unnecessary Inventions.

Gaurav Misra, cofundador y CEO de Captions, ha declarado: “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Kleiner Perkins y el resto de inversores que comparten nuestra visión de transformar la creación de contenidos mediante la inteligencia artificial. Captions es el resultado de combinar nuestra pasión por el storytelling con nuestra experiencia en el desarrollo de tecnologías punteras. Nuestro objetivo es democratizar el acceso a las herramientas creativas y empoderar a los creadores para que expresen sus ideas de forma única y auténtica”.

Captions está disponible para descargar gratuitamente en la App Store. Los usuarios pueden acceder a funciones adicionales mediante una suscripción mensual o anual. Para más información, pueden visitar la página web o el blog de Captions.

Entradas relacionadas

Fireflies.ai

Fireflies.ai: La solución IA para mejorar tus reuniones y tu rendimiento

¿Qué es Fireflies.ai? Fireflies.ai es una plataforma de inteligencia artificial diseñada para capturar, transcribir y analizar conversaciones en tiempo real. Utiliza tecnología de reconocimiento de voz entrenada específicamente en conversaciones para lograr…

Sora AI

Sora AI: La nueva IA de Open AI para crear vídeos

Open AI ha creado Sora AI, una IA que puede hacer vídeos a partir de textos. Sora usa DALL-E 3 y GPT-4, dos IA que saben de lenguaje y de imágenes. Sora…

Stable Diffusion AI

Stable Diffusion AI: Convierte imágenes en vídeos con IA

¿Qué es Stable Diffusion AI? Stable Diffusion AI es un modelo generativo de vídeo que puede transformar imágenes estáticas en vídeos dinámicos usando algoritmos avanzados de inteligencia artificial. Esta tecnología va más allá de…

Nex.art AI

Nex.art AI: La IA que puede destronar a Midjourney

¿Te gustaría generar y personalizar imágenes a tu gusto, usando un modelo de inteligencia artificial que te permite ajustar el color, la profundidad y otras condiciones de…

Google Bard

Google Bard: 10 Increíbles Funciones Nuevas

Google Bard es la revolucionaria aplicación de inteligencia artificial (IA) de Google que te ayuda a crear, aprender, explorar y divertirte con el lenguaje. Google Bard acaba…

Apple Vision Pro Memes

Apple Vision Pro desencadena una ola de memes

¿Qué es el Apple Vision Pro? El Apple Vision Pro es el primer ordenador espacial de la compañía de la manzana, que combina la realidad virtual con la tecnología de captura…