Inspección de tuberías y alcantarillado para desatascos

La inspección de Tuberías y el Alcantarillado con la filmación en DVD, junto con un informe técnico con los resultados, permite localizar y detectar con la máxima precisión toda clases de anomalías, ahorrando así perforaciones innecesarias de las superficies.

0
309

OLOT-NET es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia en limpiezas técnicas, industriales y domésticas. Las mismas son realizadas con los camiones de 3000-4000 litros con bombas de alta presión para llevar a cabo los servicios de desatasco para particulares o comunidades de vecinos. Además, se encargan del transporte y gestión de las aguas residuales, para su posterior filtrado. 

Entre otros servicios, existe la opción de inspección de Tuberías y el Alcantarillado con la grabación en DVD, junto con un informe técnico con los resultados. Este sistema permite localizar y detectar con la máxima precisión toda clases de anomalías, ahorrando así perforaciones innecesarias de las superficies.

Todos los servicios que ofrece Olot-Net están disponibles los 365 días del año, las 24 horas. 

Dedicación, eficiencia y trabajo son cualidades que encontrarás en cada uno de los servicios de Olot-Net en la província de Girona y zonas del Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà, Pla de l’Estany, Ripollès, Osona…, ponte en contacto:

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82
Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12
eMail: info@olotnet.cat.

Además, cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR.

De ser necesario, también puede acercarse a su oficina en C/ Puntia, 4 – Poligon Industrial Begudà 17857 Sant Joan les Fonts (Girona). 

Contacte y un gestor se ocupará de ofrecerle un servicio a medida, con todo  detalle.

About