Extracción de Agua en Inundación de Locales, Garajes, Comunidades en Girona

0
101

¿Has tenido un problema de inundaciones en tu local comercial, o en el garaje de la comunidad de vecinos, o incluso en grandes superficies como parkings o naves industriales? 

Olot-net, una empresa familiar de limpieza y desatascos que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con la maquinaria más especializada para la extracción de aguas y limpieza que han provocado estas inundaciones.

Antes y después del verano también se ocupan del llenado de piscinas y posterior extracción del agua para su limpieza, como también la de sótanos, fosas, pozos, depósitos de agua… Todos estos servicios se realizan con rapidez y seguridad supervisado junto con su equipo técnico que conducen los propios camiones cuba.

Una vez se extraen los líquidos, se ocupan de todo lo necesario para gestionar de forma sostenible los residuos extraídos, así evitar que estos lleguen al medio ambiente.

Olot-net dispone de una extensa flota de camiones equipados con bombas de alta y máxima presión que incorporan las últimas innovaciones en el sector y garantizan el mejor resultado, como es el caso del desatasco de fosas sépticas.

Para cualquier duda o servicio que necesite, póngase en contacto con ellos y sus especialistas le asesorarán del mejor servicio de limpieza los 365 días del año, las 24 horas, en la provincia de Gerona y alrededores:

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82

Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12

eMail: info@olotnet.cat.

Dedicación, eficiencia y trabajo son cualidades que encontrará en cada uno de los servicios de Olot-Net.

La empresa es reconocida por su experiencia en el sector y además cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR, lo que la convierte en 100% confiable. 

Servicios Camiones Extracción Aguas Inundaciones Girona
Camiones Extracción Aguas Inundaciones Girona

About