Olot-net, es una importante empresa familiar dedicada desde ya hace más de 15 años a ofrecer servicios a toda la comunidad de Gironès, Alt Emprordà, Baix Empordà.

La compañía proporciona distintos tipos de servicios que tienen que ver con la limpieza y desatascos los 365 días del año, las 24 horas. Los mismos son realizados por técnicos profesionales que cumplen con las expectativas de cada uno de los clientes que los contratan. 

Entre los servicios más solicitados los últimos días son la limpieza para el desatasco de los desagües y tuberías del hogar. Los profesionales de la empresa realizan un diagnóstico en el cual determinan en qué estado se encuentran las tuberías y el grado de afectación de los desagües. Para lograrlo con éxito, utilizan equipos de alta presión para realizar el servicio. Además, disponen de boquillas con diferentes capacidades lo que les permite acceder a cualquier tamaño de cañerías. Estos servicios los contratan también los administradores de comunidades de vecinos, así tener un control más exhausto de las posibles incidencias en las tuberías del inmueble.

Otros de los servicios demandas son el desatasco de fosas sépticas con el que con sus camiones cuba pueden llevar cualquier tipo de material, además que con las normas de AENOR y certificados ISO, cumplen con todos los requisitos para la gestión medioambiental de los productos sustraídos.

Todos los servicios que ofrece Olot-Net están disponibles los 365 días del año, las 24 horas. 

Dedicación, eficiencia y trabajo son cualidades que encontrarás en cada uno de los servicios de Olot-Net en la província de Girona y zonas del Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà, Pla de l’Estany, Ripollès, Osona…, ponte en contacto:

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82

Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12

eMail: info@olotnet.cat.

La empresa es reconocida por su experiencia en el sector y además cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR, lo que la convierte en 100% confiable. No esperes más y solicita sus servicios.

De ser necesario, también puede acercarse a su oficina en C/ Puntia, 4 – Poligon Industrial Begudà 17857 Sant Joan les Fonts (Girona).  Contacte y un gestor se ocupará de ofrecerle un servicio a medida, con todo  detalle.

About