Desatasco con Cámaras de Inspección de fuga de Tuberías

0
196

OLOT-NET es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia en limpiezas técnicas, industriales y domésticas. Dispone de cámaras para la inspección de tuberías y localizador de arquetas ocultas en los atascos, roturas y fugas tuberías o para su desatasco. Además, se encargan de transportar y gestionar los residuos que se extraen durante estos procesos.

La compañía está constituida por un equipo técnico especializado en cada una de las áreas que llevan a cabo los desatascos de tuberías, sifones, fosas sépticas, arquetas, pozos secos, limpieza de piscinas, inundaciones, extracción y gestión de todo tipo de residuos.

También, disponen del equipamiento necesario para lograr con éxito cada uno de los trabajos que se realizan, como las cámaras de inspección de tuberías, que sirven para realizar tomas de foto o video al interior de una tubería o alcantarillado y detectar cualquier tipo de anomalía.

Estas cámaras son a prueba de agua y vienen en distintos tipos y formas para los diferentes tamaños de tuberías, como la pequeña que permite registrar cañerías de dimensiones chicas. Los resultados son entregados al cliente en un DVD donde se visualiza la grabación y un informe técnico con los inconvenientes.

Olot-Net recomienda a la comunidad realizar los mantenimientos anuales correspondientes para evitar problemas futuros y gastos innecesarios. Por eso si necesitas solucionar un contratiempo de rápidamente, comunícate a los siguientes números: móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82 teléfono: 972 27 14 87 / 972 41 16 12 o por correo electrónico info@olotnet.cat. Ofrece una amplia zona de cobertura, Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà.

Cuentan con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR, lo que la convierte en 100% confiable, impartiendo eficacia en los servicios de limpieza y desatascos.

About