Desatascar Fosas Septicas en Girona

0
125

Olot-Net es una empresa familiar de limpieza, desatascos, llenado y transporte de agua potable. Es una empresa con más de 15 años de experiencia, que cuenta con una inmensa flota de camiones que permiten realizar múltiples servicios en el desatasco con el uso del agua des de Girona. Siempre respaldado con un gran equipo técnico, formado por grandes profesionales, que ayudaran al cliente en todo momento.

Los múltiples servicios que ofrece esta empresa son realizados en la provincia del Gironés, Alt i Baix empordà, Gironès, Pla d’estany, Selva, Garrotxa i Ripollès.

Estos servicios de desatascos de tuberías en Girona, Olot-Net se complementan con equipos de alta presión que gracias a distintos tipos de boquillas de diferentes capacidades permite desatascar todo tipo de cañerías para el desatasco y limpieza :

Grandes Superfícies como : bajantes de canales, depósitos de gas-oil, fosas sépticas, sótanos, piscinas y depósitos de agua, alcantarillas etc.

Menores Superfícies como : sifones, arquetas, tuberías de viviendas en lavadoras, fregaderos, sanitarios, cámaras de refrigeración, etc.

CONTACTO:

Es por esto, que, si necesitas conseguir una solución competente y rápida en el mantenimiento de fosas sépticas Girona, acércate:

Nuestras oficinas en C/ Puntia, 4 – Poligon Industrial Begudà 17857 Sant Joan les Fonts (Girona)

Contacta: móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82 teléfono: 972 27 14 87 / 972 41 16 12  y correo electrónico info@olotnet.cat.

About