Desatascar Fosas Septicas en Girona

0
394

Olot-net, es una importante empresa familiar dedicada desde ya hace más de 15 años a ofrecer a toda la comunidad de Girones, Alt Empordà, Baix Empordà distintos servicios limpieza y desatascos. 

Entre estos trabajos que llevan a cabo, destaca el uso del camión cuba para el traslado de los residuos en sus servicios de desatasco de fosas sépticas. Los camiones son una gran herramienta para lograr quitar un atasco por medio del proceso de eliminación y el separado residual.

Lo importante de realizar este procedimiento es que tiene un buen impacto como solución medioambiental, ya que permite optimizar la gestión de las aguas residuales y su traslado para su posterior filtrado, siempre cuidando el planeta, porque Olot-Net se destaca por estar comprometida con el medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos. 

Dedicación, eficiencia y trabajo son cualidades que encontrarás en cada uno de los servicios de Olot-Net en la província de Girona y zonas del Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà, Pla de l’Estany, Ripollès, Osona…, ponte en contacto:

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82

Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12

eMail: info@olotnet.cat.

La empresa es reconocida por su experiencia en el sector y además cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR, lo que la convierte en 100% confiable.

Y entre otros servicios, cuenta con un equipo para los servicios de de limpieza los 365 días del año, las 24 horas en la provincia de Gerona, con el que dejan el espacio de su trabajo en las mejores condiciones. Contacte con ellos y un gestor se ocupará de ayudarle en todo lo que sea preciso.

About