Comprar Kayak Autovaciable y paga en cuotas mensuales

0
72

Portear Kayaks es una tienda online de kayaks fundada por un grupo de entusiastas del piragüismo, que tenían como objetivo acercar el mundo del kayak al público y ofrecer el mayor equipamiento posible del mundo del kayak en España.
La amplia gama de productos permiten a los clientes conocer más a fondo este deporte sin tener un amplio conocimiento al respecto. El piragüismo mediante kayak es una actividad que puede realizar cualquier persona, solo hace falta adquirir un poco de práctica.
Una manera de disfrutar este deporte es mediante un kayak autovaciable doble, perfecto para iniciarse en éste bello deporte. Permite palear acompañado de un monitor o de un amigo mientras prácticas y disfrutas del kayaking en compañía.

Estos kayaks autovaciables dobles, cuenta con un diseño innovador, que no permite la sumergibilidad de la piragua, y por lo tanto no tendrás que preocuparte de que entre agua en la embarcación y así pensar solo en disfrutar del paleo.
Portear además de proporciona una amplia gama de kayaks autovaciables dobles o individuales dependiendo del conocimiento del usuario como de la actividad a realizar con la piragua, también permite su financiación.
Con el plan sequra, podrás fraccionar tu comprar en 3, 6 0 12 meses y así disfrutar del piragüismo sin tener que pagarlo todo de golpe.

 

 

About