Camiones Recogida y transporte de residuos de la construcción

Olot-net, es una importante empresa familiar dedicada desde ya hace más de 15 años a ofrecer a toda la comunidad de Gironès, Alt Emprordà, Baix Empordà distintos servicios limpieza y desatascos, Camiones Recogida y transporte de residuos de la construcción.

0
160

Olot-net, es una importante empresa familiar dedicada desde ya hace más de 15 años a ofrecer a toda la comunidad de Gironès, Alt Emprordà, Baix Empordà distintos servicios limpieza y desatascos. 

Entre los trabajos que llevan a cabo, se encuentra la recogida de residuos de obras que lo hacen con los camiones cisternas para transportar los líquidos peligros y no peligrosos, como son: disolventes, hidrocarburos, aceites vegetales y ácidos. 

Además, disponen de los camiones portacontenedores para transportar los residuos sólidos: pastosos, granulados, lodos de depuradora, entre otros.

Un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y cellos de calidad que les abalan, con las autorizaciones y normas ADR que rigen en toda seguridad de sus trabajos. 

En la actualidad y debido al maltrato que sufre el planeta es importante que los residuos que se recogen de las obras, sean enviados a las plantas correspondientes para realizarle el tratamiento adecuado.

Para cualquier duda o servicio que necesiten, póngase en contacto y sus especialistas le informarán de todo lo que necessiten entre otros de sus servicios de limpieza los 365 días del año, las 24 horas en la provincia de Gerona:

Móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82

Fijo:  972 27 14 87 / 972 41 16 12

eMail: info@olotnet.cat.

Dedicación, eficiencia y trabajo son cualidades que encontrarás en cada uno de los servicios de Olot-Net. La empresa es reconocida por su experiencia en el sector y además cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR, lo que la convierte en 100% confiable. 

About