4 actividades de aventura en el mar para hacer este verano en familia con RocRoi

La empresa líder en deportes de aventura ofrece opciones para todos los gustos y edades en las costas catalanas y andaluzas.

Este verano, evita el calor y disfruta de unas vacaciones refrescantes y divertidas con las actividades de aventura en el mar que propone RocRoi, la empresa líder en deportes de aventura en España. Desde kayak, paddle surf, vela o snorkel, hasta flyboard, banana boat, parasailing o jet ski, hay opciones para todos los gustos y edades, tanto en las costas catalanas como en las andaluzas.

RocRoi cuenta con cuatro centros de actividades náuticas abiertos durante todo el año: dos en Cataluña (Vilanova y la Geltrú y Llançà) y dos en Andalucía (Isla Canela y Punta Umbría). En ellos, se puede disfrutar de una amplia oferta de actividades acuáticas, tanto individuales como colectivas, guiadas o alquilando el material necesario.

Entre las actividades más populares y demandadas se encuentran:

  • Kayak: una forma sencilla y ecológica de navegar por el mar, descubriendo calas, cuevas y paisajes espectaculares. Se puede practicar tanto en solitario como en pareja o en grupo, y elegir entre diferentes rutas y duraciones. Además, se puede combinar con snorkel para observar la fauna y flora marina.
  • Paddle surf: una modalidad de surf que consiste en remar de pie sobre una tabla grande y estable. Es una actividad muy completa, ya que se ejercitan todos los músculos del cuerpo, se mejora el equilibrio y la coordinación, y se disfruta del entorno natural. Se puede realizar en aguas tranquilas o con olas, y también se puede combinar con yoga o pilates.
  • Vela: una actividad clásica y elegante que permite sentir la brisa marina y la velocidad del viento. Se puede aprender a manejar un velero con un monitor profesional o alquilar uno para navegar libremente. También se puede optar por embarcaciones más pequeñas y ligeras, como catamaranes o rafts.
  • Snorkel: una actividad ideal para los amantes de la naturaleza y la biodiversidad. Consiste en sumergirse con unas gafas, un tubo y unas aletas para observar el fondo marino y sus habitantes. Se puede practicar en cualquier lugar con agua clara y poco profunda, y no requiere de ninguna experiencia previa.

Estas son solo algunas de las actividades que ofrece RocRoi para disfrutar del mar este verano en familia. Pero hay muchas más: flyboard, banana boat, parasailing, jet ski… Todas ellas con la garantía de calidad, seguridad y profesionalidad que caracteriza a la empresa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Además, RocRoi ofrece descuentos especiales para los #OutdoorLovers que se suscriban a su newsletter. Así, podrán estar al día de todas las novedades, ofertas y promociones que lanza la empresa a lo largo del año.

¿A qué esperas? Entra en https://www.rocroi.com/es/ y reserva ya tu actividad de aventura en el mar con RocRoi. Y si quieres saber más sobre las opciones que tienes para este verano, visita su blog: https://www.rocroi.com/es/blog/4-actividades-de-aventura-en-el-mar-para-hacer-este-verano-en-familia/

Entradas relacionadas

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Escapada romántica en Menorca

Escapada Romántica cerca Marina Port Mahón de Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, es el destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica. El Puerto de Mahón, conocido por ser uno de los puertos…

Gamma AI

Crea Tu Landing Profesional en Pocos Pasos con Gamma AI

En el mundo digital de hoy, tener una presencia en línea impactante y profesional es más importante que nunca. Gamma AI surge como una solución innovadora, aprovechando…

Team Building en España

Team Building en España: Aventura, Naturaleza y Experiencias Únicas

¿Buscas una forma de mejorar el rendimiento, la cohesión y la motivación de tu equipo de trabajo? ¿Quieres ofrecer a tus empleados o clientes una experiencia inolvidable…

Actividades de Aventura en Familia por Semana Santa

Actividades de Aventura en familia por Semana Santa

¿Estás buscando planes originales y divertidos para disfrutar de la semana santa con tu familia? ¿Te gustan las emociones fuertes y el contacto con la naturaleza? Si…

Cómo disfrutar de la nieve en Andorra sin esquiar: Actividades de aventura Grandvalira Andorra

Si eres un amante de la nieve y quieres vivir experiencias únicas y divertidas, no te puedes perder las opciones que te ofrece el centro de RocRoi…