Visitar los alrededores del Parc Natural de l’Estartit

0
829

Cuando planificamos una visita al Parc Natural de l’Estartit no tan sólo hemos de planificar y diseñar aquello que visitaremos en este espectacular parque natural ubicado en la costa catalana, sino que hemos de diseñar y planificar todo aquello de los alrededores que no nos podremos perder. Sin duda la oferta de ocio y entretenimiento es abundante, y de calidad.

El sello de calidad le viene garantizado por estar situado en plena Costa Brava, uno de los lugares marítimos, una de las costas más reputadas del mundo, uno de los lugares que mediante el sello “Turismo Costa Brava”, se ha ganado la fama y la admiración de turistas de alrededor del planeta.

Puntos como Torroella de Montgrí, una localidad con mucho encanto que no deberemos dejar de visitar, y que conforma la misma esencia del Parc Natural de L’Estartit es uno de los puntos ineludibles de cualquier visita.

Otros puntos ineludibles, no tan cercanos, pero si extremadamente asequibles de alcanzar en pocos minutos, son por ejemplo Banyoles (no debemos dejar de visitar su lago),  L’Escala, Cadaqués o Figueres (con el afamado Museo Dalí a la cabeza de visitas imprescindibles a realizar).

Sin duda alguna toda una serie de puntos clave, que si bien no mencionados ni mucho menos todos ellos (pues la oferta de destinos interesantes a mencionar es inmensa), que harán de nuestra visita a ese hermoso parque natural, una visita completa y repleta de alicientes para que no nos cansemos de volver a ella una y otra vez.

About