Vende tu casa con Kiwi Bricks

0
114

En Kiwi Bricks encontrarás distintos agentes en tu zona de Barcelona que te asesorarán a la hora de decidir el precio final para que tú puedas venderlo, para ello es fundamental analizar cada uno de los siguientes apartados de tu vivienda:

  • Ubicación: no solamente nos referimos a la localidad exacta en la que se encuentra tu vivienda, sino también en su calle e incluso el número del portal.
  • Tipología del inmueble: ¿hablamos de una casa? ¿un piso? ¿en qué planta se encuentra? ¿qué orientación tiene? ¿existen elementos alrededor que pueden ser interesantes que deben tenerse en cuenta?
  • Superficie y número de habitaciones: tanto el número de metros útiles como los construidos. Además, también tendremos que analizar la distribución de los espacios.
  • Estado del inmueble: antigüedad del inmueble y calidades utilizadas.
  • Extras: si la vivienda dispone de garaje individual, ascensor, piscina, jardín…

Kiwi Briks, encontrarás grandes posibilidades para vender con éxito tu propiedad, disponemos de herramientas Big-data únicas, agentes especializados por zonas muy circulantes y un equipo de marketing especializado en la promoción online de tu propiedad.

Son la inmobiliaria online de confianza que ya dispone de inmuebles situados en los lugares más destacados por los turistas de la Costa Brava, Girona y Barcelona. La selección de inmuebles que ofrecen satisfacer cualquier necesidad o presupuesto de los inversores.

Si quieres conocer más de cerca sus servicios, o vender tu piso o casa date te alta a través de su formulario online y en poco tiempo se pondrán en contacto contigo, con un informe personalizado para que tú mismo puedas conocer el precio de tu inmueble, sino contacta con ellos al: +34 972 772 740

About 

Compartir
Artículo anteriorDesatascos en Girona, con Olotnet