UNNATI se renueva con la nueva gama de productos para hombres 2019

0
121

Vivimos el presente, lo que llevamos dentro. Por eso seguimos centrados en seguir avanzando como hasta ahora: reto a reto. Colección a colección.

Unnati presenta su nueva gama de productos para hombres:

  • Camisetas de manga larga y manga corta, 100% algodón con pigmentos, botones personalizados, aberturas laterales en los bajos.
  • Polos de manga larga de algodón 100% peinado, detalles de tejido fil a fil en el cuello, botones personalizados, puño con doble botón ajustable.
  • Camisas de manga larga de diferentes tejidos, bolsillo en el pecho, puño con doble botón ajustable, totalmente transpirables.Es un lugar donde puede encontrar sus looks para toda la semana y para todo tipo de situaciones. Todo ello dirigido a hombres que les gusta cuidarse y saben lo que quieren.

Todas las tallas están pensadas para hombres modernos que son una generación que busca nuevas forma, ropa que estilice.

En Unnati les mueve la pasión por el detalle de calidad en un vestuario cómodo, amable y coherente con quien lo lleva. Sus prendas llegan a tu armario para enamorarte cada vez que lo abras. Este es su objetivo. Por eso los diseños de Unnati están pensados para vestir tu cuerpo y seducirte su alma.

Descúbrelos lentamente y disfruta la experiencia del buen vestir.

Gracias por acompañarnos en este viaje apasionante.

 

About