Unnati desde hace unos años se ha convertido en una prenda de tendencia, útil tanto para situaciones formales como del día a día en un estilo juvenil y moderno, lo que siempre es una ventaja para los compradores.

En Unnati diseñan y producen piezas con la ilusión de que las puedas disfrutar mucho tiempo. Es por ello que te recomendamos que sigas las instrucciones de lavado que encontrarás en la etiqueta de composición.

Nos gustaría comunicar que ya podéis encontrar la nueva colección Unnati otoño-invierno 2019-20 en Unnati Moda Online Para Hombres.

Aquí tenéis unos ejemplos de camisas para hombre de la nueva colección.

Camisa de manga larga en tejido de 100% algodón con doble tejido de cuadros. La camisa es completamente reversible. Pespunte de contraste en los bajos. Botones personalizados.




¿Te gustaría publicar tus propias notas de prensa gratis? 😍 Si tienes algo que contar al mundo, no lo dudes más y accede al siguiente cuestionario 📝 Allí podrás subir tu nota de prensa y compartirla con miles de personas 🌎 No pierdas esta oportunidad única de dar a conocer tu proyecto, tu empresa, tu evento o tu opinión 🚀 ¡Es muy fácil y rápido! Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y seguir los pasos 👇

Accede al cuestionario para publicar tu nota de prensa


por Prensa