Unnati Nueva colección Otoño-Invierno 2019

0
91

Unnati desde hace unos años se ha convertido en una prenda de tendencia, útil tanto para situaciones formales como del día a día en un estilo juvenil y moderno, lo que siempre es una ventaja para los compradores.

En Unnati diseñan y producen piezas con la ilusión de que las puedas disfrutar mucho tiempo. Es por ello que te recomendamos que sigas las instrucciones de lavado que encontrarás en la etiqueta de composición.

Nos gustaría comunicar que ya podéis encontrar la nueva colección Unnati otoño-invierno 2019-20 en Unnati Moda Online Para Hombres

Aquí tenéis unos ejemplos de camisas para hombre de la nueva colección.

Camisa de manga larga en tejido de 100% algodón con doble tejido de cuadros. La camisa es completamente reversible. Pespunte de contraste en los bajos. Botones personalizados.

Y además os presentamos

La Camisa de manga larga en tejido de cuadros de algodón 100% sobre tintada con pigmentos. Detalles de chambray en el interior del cuello, tapita y puños. Bolsillo en el pecho. Hilo botones y cadeneta bajos en color contraste. Puño con doble botón ajustable. Botones personalizados.

Y podéis encontrar muchas camisas más en su página web apartado camisas

No dudéis en visitar su página a su nueva colección otoño-verano 2019

About