Unnati, estrena nueva gama de modelos de camisetas con bolsillo para Hombre

0
227

Unnati desde hace unos años se ha convertido en una prenda de tendencia, útil tanto para situaciones formales como del día a día en un estilo juvenil y moderno, lo que siempre es una ventaja para los compradores.

La marca catalana Unnati este año nos propone camisetas con bolsillos para hombre https://www.unnati.eu/es/camisetas-23  que seguro que os encantarán.

Camiseta manga corta lisa combinada con rayas de algodón 100% peinado sobretintado con pigmentos. Cuello redondo. Detalles de tejido listado en el delantero, bolsillo y interior del cuello. Ideal para la temporada de verano que se acerca, así moverse cómodamente por la costa o en plena ciudad.

Es una camiseta sencilla pero con un detalle simple en el bolsillo. Esta camiseta es perfecta tanto para un ambiente tranquilo como una cena con tu pareja o una salida con amigos.

No dudes en confiar en Unnati son también muy innovadores y tienen tienda online  Unnati Moda https://www.unnati.eu/es/  desde donde ya están respondiendo a todas las consultas de sus clientes y enviando los pedidos en toda España

About