Universidad San Jorge, Universidad privada de Aragón líder en innovación

0
1033

La Universidad San Jorge es una universidad privada líder en innovación educativa en España. Esta universidad privada de Aragón es una de las mejores universidades privadas de nuestro país. Gracias a la gran inversión en investigación y desarrollo que ha realizado la Universidad San Jorge, es hoy por hoy una universidad privada moderna e innovadora.

En 2017 la Universidad San Jorge continuará sus inversiones económicas para seguir en los primeros puestos de las universidades privadas españolas en cuanto a innovación y desarrollo se refiere.  El campus universitario de la Universidad San Jorge dispone de unas magníficas instalaciones deportivas y sus facultades incluyen los mejores equipos tecnológicos para la docencia.

Ven a estudiar a la Universidad San Jorge, universidad privada de Aragón. Descubre los mejores grados universitarios y su programa de becas.

La Universidad San Jorge cuenta con un equipo docente excepcional, grandes profesionales de la enseñanza te ayudarán a alcanzar la formación y titulación que necesitas.

El Campus Universitario cuenta con 22 hectáreas dedicadas a la docencia y a la investigación. Desde Zaragoza la Universidad San Jorge promueve el estudio, el aprendizaje, la enseñanza y la investigación auténtica, que den respuestas reales a los problemas de la sociedad actual, inspirándose en el humanismo cristiano, que articula su filosofía institucional.
Uno de los aspectos que definen a la Universidad San Jorge es el diseño específico del Plan de Acción Tutorial que tiene como objetivo impulsar la formación integral del alumno mediante la orientación personal, académica y profesional, con el fin de conseguir una educación de calidad.

Ven ya y estudia en la Universidad San Jorge, abrirás las puertas de tu futuro más próspero.

 

Consulta nuestras actividades:

Facebook Universidad San Jorge

About