Universidad San Jorge es una de las universidades privadas más innovadoras de España

0
1059

En Zaragoza podrás realizar tus grados universitarios en la Universidad San Jorge, una de las universidades privadas más innovadoras de España. Encontrarás los mejores grados universitarios (Enfermería, Comunicación…), podrás estudiar con un equipo docente muy cualificado que te ayudará a superar tu grado con el mejor nivel. También podrás hacer grados universitarios en cooperación con otras universidades extranjeras como ya hacen algunos de nuestros estudiantes.

Universidad San Jorge invierte en la innovación de su universidad e instalaciones. Siendo líder en España.

La Universidad San Jorge tiene a tu disposición éstas facultades:

  • Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Tecnología

La Universidad San Jorge también dispone de Postgrados y especializaciones tanto propios como másters.

El Campus Universitario de Villanueva de Gállego, situado a diez kilómetros de la ciudad de Zaragoza, cuenta con 22 hectáreas dedicadas a la docencia y a la investigación. Además, la Universidad San Jorge dispone de un campus deportivo donde los alumnos pueden practicar diversas modalidades deportivas.

En la Universidad de San Jorge podrás pedir Becas y planes de financiación sin ningún problema. Solo tienes que ponerte en contacto con la Universidad San Jorge y ellos te ayudarán en la gestión de becas y planes de financiación.

En la Universidad San Jorge el alumno recibe un apoyo continuo a lo largo de su itinerario universitario, creciendo en valores y formación. Para ello, y con el convencimiento de que cada estudiante tiene unas necesidades diferentes, la Universidad San Jorge articula distintos servicios en función de la realidad que vive cada uno de sus estudiantes.

Puedes consultar sus redes sociales:

Facebook Universidad San Jorge

About