Tierra, Mar, y Aire a vista de globo aerostático

0
650

Existen películas de acción/bélicas donde es fácil encontrar diferentes puntos de vista y aventuras. Por ejemplo: Si hablamos de los elementos u objetos que van por tierra, encontraremos una gran cantidad de ellos para hartarnos.

En el caso del género bélico, encontramos coches, tanques, camiones, y muchas otras cosas más.

Si hablamos de los elementos u objetos del mar, podemos encontrar barcos de toda clase y tecnología muy avanzada, y si hablamos de los elementos u objetos del aire, hablaremos de aviones con artillería pesada, etc. Etc.

Pero… ¿Los vuelos en globo dónde están? Una de las mayores aventuras del planeta, y que el mundo del cine no percibe. Volar en globo es una de las sensaciones más inquietantes y bonitas por las que intentar alguna vez.

Está bien que existan grandes aparatos que llegan a grandes velocidades y hacen barbaridades, pero ¿por qué no disfrutar del paisaje a la velocidad del viento? Es mucho más divertido y atractivo dejarse llevar por la fuerza del viento.

Para comenzar una aventura propia e inolvidable, hemos elegido los vuelos en globo emporda, para marcar uno de esos recuerdos que cuestan de olvidar.

 

 

About