¿Tenemos en cuenta los beneficios del agua de mar?

0
1520

¿Tenemos en cuenta los beneficios del agua de mar?

Muchos estudios científicos han afirmado que el agua de mar relaja las tensiones y aligera los dolores musculares. La explicación científica para estos beneficios es que el agua de mar se basa en el bromuro que contiene, como también zinc, yodo, potasio i oligoelementos que todos unidos hacen posibles que el agua de mar tenga tantos beneficios.

  1. Es un limpiador natural de la piel.

El agua de mar a parte de limpiador de la piel también mantiene la piel hidratada, por esto los médicos recomienda sumergirte en agua de mar como tratamiento a todas esas personas que tienen piles secas o irritables, y también para las personas que sufren acné, es una de los mejores tratamientos naturales sin ser agresivo para evitar el acné.

  1. Mejorar la circulación sanguínea.

Nuevos estudios científicos han revelado que el agua de mar al contener potasio da muchos beneficios al organismo, ya que la es lo que el organismo lo necesita después de hacer deporte. También limpia los intestinos gruesos, da energía, mejora las defensas i desintoxica el organismo y también es muy bueno para sistema nervioso ya que también contiene magnesio.

  1. Mantiene la fortaleza de los huesos, gracias al calcio que contiene el agua de mar.

El agua de mar contiene sodio, esto hace que contribuía al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

  1. Elimina las toxinas de los pulmones.

La mayoría de médicos también recomiendan sus pacientes bañarse en agua de mar aquellos que tengan malaltias o problemas respiratorios. Los médicos lo recomiendan ya que el agua de mar favorece a los pulmones a que puedan eliminar todas las toxinas o elementos alienes.

Pero no todas las aguas de mar están preparadas para ser utilizadas en la medicina, pero AquaMarinaCostaBrava ofrece agua tratada para que pueda ser utilizada para todos los tratamientos médicos e medicinales y tener todos los beneficios del agua de mar.

About