Tarimas y moquetas con Layfer

0
1012
tarimas y moquetas

Si estás buscando tarimas y moquetas en Madrid, te recomendamos Layfer, una tienda especializada en la venta de tarimas flotantes y moquetas feriales. ¿Y qué podrás encontrar en Layfer?

Por un lado, la tarima es uno de los pavimentos más antiguos en cuanto a decoración se refiere y se ha ido actualizando con el paso de los años. En Layfer son especialistas en la instalación de tarimas flotantes, un elemento aislará el suelo del frío y del ruido y ayudará a que nuestro suelo resista nuestros pasos durante más tiempo.

Por otro lado, las moquetas son un revestimiento más actual y de corte clásico, pero se ha ido modernizando y ahora pueden verse suelos de moqueta en cualquier ambiente. Los beneficios de la moqueta son varios: no solo hacen la pisada más cómoda y silenciosa -algo muy útil si hay niños en casa- si no que también aíslan acústicamente el suelo, amortiguan las caídas y ayudan a mantener el calor. En Layfer encontrarás una gran variedad de moquetas, tanto para uso privado como para uso en ferias o convenciones.

En Layfer son conscientes de que cada cliente tiene una necesidad y una economía específica y se ajustan a todo tipo de presupuestos, así que no dudes en contactar con ellos en http://www.layfer.com o llamales al 915510269 / 915529803​. No te arrepentirás.

About