Encuentra las mejores tarimas flotantes en Layfer

0
728
tarimas flotantes

La tarima es uno de los pavimentos más antiguos en cuanto a decoración se refiere. Desde siempre, la madera ha sido uno de los elementos más utilizados para decorar el suelo y se ha ido actualizando con el paso de los años.

En Layfer llevan 50 años en el sector de los revestimientos del hogar y son especialistas en la instalación de tarimas flotantes, un elemento que no solo es decorativo si no que también útil, puesto que aislará el suelo del frío y del ruido y ayudará a que nuestro suelo resista nuestros pasos durante más tiempo.

Además, cuentan con un extenso catálogo de tarimas flotantes, por lo que el cliente podrá decidir entre diversas maderas y diseños para que se adecúen a cualquier estancia y uso, desde tarimas flotantes hechas de roble a tarimas resistentes al agua para instalarlas en exteriores.

En Layfer son conscientes de que cada cliente tiene una necesidad y una economía específica y se ajustan a todo tipo de presupuestos, así que no dudes en contactar con ellos en http://www.layfer.com o llamales al 915510269 / 915529803. No te arrepentirás.

 

About