Taller de autocompasión, con InselfMindfulness

0
626
taller de autocompasión

El intento de evitar las emociones dolorosas nos causa más sufrimiento. El alivio viene al aceptarlas con compasión. La autocompasión es un sentimiento o tendencia a ser amable con uno mismo cuando las cosas van mal, tal y como hacemos cuando un ser querido está viviendo algún momento de dificultad, intentando disminuir su sufrimiento.

Desde Inselfmindfulness han diseñado un taller para cultivar la autocompasión o amor incondicional hacia uno mismo, en contraposición a voz autocrítica que a menudo nos acompaña y que afecta muy negativamente al bienestar y al rendimiento en la vida cotidiana. La investigación muestra cómo la autocompasión mejora el bienestar emocional, la resiliencia en afrontar las adversidades de la vida, y reduce la ansiedad y la depresión.

El taller está dirigido a personas que quieran mejorar su regulación emocional y aprender a aceptar sus emociones con compasión, transformándolas en energía de acción positiva. El taller de autocompasión de InselfMinfulness está basado en el programa MSC (Mindful Self-Compassion) de K.Neff y C. Germer, científicamente validado y se aplicarán y realizarán prácticas y ejercicios que ayudarán al participante a comprender sus emociones y ganar paz interior, autoconfianza y coraje.

Si quieres más información sobre el taller, consulta en http://inselfmindfulness.com o envía un mensaje a info@inself.es Estarán encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

About