📰 Notas de prensa sin coste 🆓

Sub Boracay 10.4, tabla de Paddle Surf para explorar aguas tranquilas

¿Conoces Borácay, una pequeña isla ubicada en el archipiélago de las Bisayas en Filipinas, en la isla de Panay?. Con solo siete kilómetros de longitud y menos de un kilómetro de anchura, Borácay es famosa por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Es en estas playas donde nace el nombre del Stand Up Paddle Sub Boracay 10.4 de Pelican, un producto diseñado para disfrutar de las tranquilas aguas de la isla y ahora disponible en España, para navegar por sus aguas con total comodidad.

Este Stand UP Paddle, también conocido como SUP, cuenta con características que lo hacen destacar sobre otros productos similares. El casco está diseñado para ser estable y cómodo en la navegación, lo que te permitirá disfrutar del paisaje sin preocupaciones. Además, se deshincha fácilmente para que puedas guardarlo en su mochila de transporte de forma sencilla.

Fabricado con materiales de alta calidad, esta tabla garantiza la rigidez y la resistencia necesarias para soportar las condiciones del mar. Además, su diseño innovador permite que se pueda recoger y guardar en una práctica mochila, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que quieren viajar ligeros.

Otro punto fuerte del Sub Boracay 10.4, es que te permitirá mejorar el apoyo del pie y sentirte más seguro mientras navegas. La aleta central extraíble mejora el direccionamiento de la tabla, lo que significa que podrás maniobrar fácilmente incluso en aguas más agitadas.

Además incluyen una goma porta material en la parte delantera, asas de transporte en la parte central y delantera, una pala regulable en distancia, una bomba de hinchado manual, un leash anti pérdida para el tobillo, una funda para el móvil y un kit de reparación de pinchazos. Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia en el agua.

Una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las playas en con un Paddle Surf inflable de alta calidad y fácil de transportar. Con todas sus características y accesorios, podrás navegar con total comodidad y seguridad, ¡incluso como si ya lo conocieras y hubieras probado antes!

Entradas relacionadas

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Escapada romántica en Menorca

Escapada Romántica cerca Marina Port Mahón de Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, es el destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica. El Puerto de Mahón, conocido por ser uno de los puertos…

Gamma AI

Crea Tu Landing Profesional en Pocos Pasos con Gamma AI

En el mundo digital de hoy, tener una presencia en línea impactante y profesional es más importante que nunca. Gamma AI surge como una solución innovadora, aprovechando…

37th America's Cup Barcelona

37ª Copa América: Un Evento Histórico en Barcelona

Barcelona se prepara para ser el anfitrión de uno de los eventos náuticos más prestigiosos del mundo: la 37ª Copa América de Vela. Este torneo, que se llevará…

Alquiler de Barcos en España

Mejores Zonas de España para Navegar en Familia y Conocer sus costas de Vacaciones. 

España, con su extensa costa y clima favorable, es el destino perfecto para los entusiastas de la navegación. El alquiler de barcos en España se ha convertido…

Team Building en España

Team Building en España: Aventura, Naturaleza y Experiencias Únicas

¿Buscas una forma de mejorar el rendimiento, la cohesión y la motivación de tu equipo de trabajo? ¿Quieres ofrecer a tus empleados o clientes una experiencia inolvidable…