Sub Boracay 10.4, tabla de Paddle Surf para explorar aguas tranquilas

¿Conoces Borácay, una pequeña isla ubicada en el archipiélago de las Bisayas en Filipinas, en la isla de Panay?. Con solo siete kilómetros de longitud y menos de un kilómetro de anchura, Borácay es famosa por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Es en estas playas donde nace el nombre del Stand Up Paddle Sub Boracay 10.4 de Pelican, un producto diseñado para disfrutar de las tranquilas aguas de la isla y ahora disponible en España, para navegar por sus aguas con total comodidad.

Este Stand UP Paddle, también conocido como SUP, cuenta con características que lo hacen destacar sobre otros productos similares. El casco está diseñado para ser estable y cómodo en la navegación, lo que te permitirá disfrutar del paisaje sin preocupaciones. Además, se deshincha fácilmente para que puedas guardarlo en su mochila de transporte de forma sencilla.

Fabricado con materiales de alta calidad, esta tabla garantiza la rigidez y la resistencia necesarias para soportar las condiciones del mar. Además, su diseño innovador permite que se pueda recoger y guardar en una práctica mochila, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que quieren viajar ligeros.

Otro punto fuerte del Sub Boracay 10.4, es que te permitirá mejorar el apoyo del pie y sentirte más seguro mientras navegas. La aleta central extraíble mejora el direccionamiento de la tabla, lo que significa que podrás maniobrar fácilmente incluso en aguas más agitadas.

Además incluyen una goma porta material en la parte delantera, asas de transporte en la parte central y delantera, una pala regulable en distancia, una bomba de hinchado manual, un leash anti pérdida para el tobillo, una funda para el móvil y un kit de reparación de pinchazos. Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia en el agua.

Una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las playas en con un Paddle Surf inflable de alta calidad y fácil de transportar. Con todas sus características y accesorios, podrás navegar con total comodidad y seguridad, ¡incluso como si ya lo conocieras y hubieras probado antes!

Entradas relacionadas

Team Building en España

Team Building en España: Aventura, Naturaleza y Experiencias Únicas

¿Buscas una forma de mejorar el rendimiento, la cohesión y la motivación de tu equipo de trabajo? ¿Quieres ofrecer a tus empleados o clientes una experiencia inolvidable…

Topuria

Ilia Topuria, el primer campeón español de la UFC tras noquear a Volkanovski

El luchador alicantino se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto al australiano, que defendía el título del peso pluma El pasado 17 de febrero de…

Actividades de Aventura en Familia por Semana Santa

Actividades de Aventura en familia por Semana Santa

¿Estás buscando planes originales y divertidos para disfrutar de la semana santa con tu familia? ¿Te gustan las emociones fuertes y el contacto con la naturaleza? Si…

De Antonio Yachts y su colaboración con el equipo Alinghi Red Bull Racing para la America’s Cup

Un barco de edición limitada inspirado en el equipo suizo de vela De Antonio Yachts, uno de los astilleros españoles más innovadores y prestigiosos, ha anunciado su acuerdo de colaboración con…

Cómo disfrutar de la nieve en Andorra sin esquiar: Actividades de aventura Grandvalira Andorra

Si eres un amante de la nieve y quieres vivir experiencias únicas y divertidas, no te puedes perder las opciones que te ofrece el centro de RocRoi…

Actividades y Experiencias de Aventura

Mejores Actividades y Experiencias de Aventura fin de año en España

¿Te gustaría salir de la rutina y sentir la emoción de la naturaleza este fin de año en España? ¿Quieres explorar diferentes destinos y practicar actividades de…