Star Wars Elite Disney

0
690

Desde hace unos años, Star Wars vuelve a estar de moda. Si antes esta saga era el recuerdo de unos pocos aficionados, gracias a las nuevas adaptaciones cinematográficas volvemos a disfrutar de las aventuras en galaxias lejanas.

Ahora que muchos de los fans ya son adultos, pueden disfrutar del hobby del coleccionismo, con miniaturas a escala. Así, en Militaria Girona encontrarás figuras originales de la Guerra de las Galaxias, con piezas únicas, puesto que esta tienda de coleccionismo y de miniaturas tiene el mejor stock de figuras de colección de Star Wars Elite Disney.

Por un lado podrás encontrar figuras míticas de la saga, como los Stormtroopers, Darth Vader o el androide R2-D2 tan conocidos que se han vuelto atemporales, porque incluso en las películas actuales también aparecen.

Screenshot_8

(Figura metálica Darth Vader, de venta en Militaria Girona)

Pero si te interesan más los protagonistas actuales, también encontrarás figuras a escala de los personajes de las últimas películas de la saga, como el villano Kylo Ren o la joven Rey, acompañada del adorable androide BB-8.

Screenshot_9

(Figura a escala de Rey, añade la figura exclusiva de BB-O, de venta en Militaria Girona)

Finalmente, si eres más de vehículos que de personajes en Militaria también cuentan con una selección de naves y cazas de Star Wars, con un nivel de detalle excelente.

Screenshot_10

(Vehículo metálico a escala, de venta en Militaria Girona)

¿Te gustaría regalar o regalarte una de estas figuras de coleccionista? Entonces no dudes en visitar su tienda online o ponerte en contacto con ellos en info@militaria-girona.cat o llamando al 657 32 98 87.

About