Soldados de plomo, en Militaria Girona

0
860

En enero es muy común empezar una afición nueva, y desde Militaria-Girona nos proponen empezar a coleccionar soldados de plomo. ¿Te gustaba jugar con estas figuras de metal cuando eras pequeño? Entonces podrás volver a tu infancia con estos soldados de plomo tan particulares.soldados de plomoEsta miniatura representa a un soldado de infantería ruso, de 1943. Es una magnífica miniatura, de plomo y estaño, pintada a mano con los colores reales que solían llevar.

Por otro lado, en Militaria Girona no solo venden soldados de épocas actuales, si no que tienen una gran selección de figuras medievales, como este caballero templario y su caballo.soldados de plomoSi quieres empezar a comprar miniaturas de metal, soldados de plomo y coleccionar miniaturas militares tu lugar es Militaria-Girona. En esta tienda disponen de una gran variedad de artículos, como aviones de metal, tanques, órdenes y medallas militares…Y además figuras de coleccionista de Star Wars, Battlestar Galáctica o El señor de los anillos, de los que ya hemos hablado anteriormente.

¿Te gustaría regalar o regalarte una de estas figuras de coleccionista? Entonces no dudes en visitar Militaria Girona o ponerte en contacto con ellos en info@militaria-girona.cat o llamando al 657 32 98 87.

About