Sidekick Shopify: el botón inteligente para tu tienda online

La nueva herramienta de Shopify permite a los comerciantes gestionar su tienda online con solo hablar o escribir

Shopify, la plataforma líder en comercio electrónico, ha lanzado una nueva herramienta que promete cambiar la forma de gestionar las tiendas online. Se trata de Sidekick Shopify, un asistente digital inteligente que se integra como un botón en la plataforma de Shopify y que permite a los comerciantes hacer preguntas y realizar tareas mediante un lenguaje natural y corriente.

Sidekick Shopify utiliza la inteligencia artificial para entender y responder las consultas o indicaciones de los comerciantes, ofreciendo información relevante y actualizada sobre el rendimiento de su tienda, como las tendencias de ventas, niveles de inventario, opiniones de los clientes y más. Además, Sidekick Shopify facilita la realización de tareas como crear productos, editar precios, enviar correos electrónicos y más , sin necesidad de navegar por múltiples pantallas o menús.

Sidekick es el resultado de años de investigación e innovación en el campo de la inteligencia artificial aplicada al comercio electrónico. Queremos ofrecer a nuestros comerciantes una herramienta que les ayude a optimizar su tiempo y recursos, y que les permita centrarse en lo que más les apasiona: crear y vender sus productos”, afirma Toby Shannan, director de operaciones de Shopify.

Sidekick Shopify está disponible para todos los comerciantes que usan la plataforma de Shopify, sin costo adicional. Para activarlo, solo hay que hacer clic en el botón de Sidekick que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla, y empezar a hablar o escribir. Sidekick Shopify se adapta al idioma y al contexto de cada comerciante, y aprende de sus preferencias y hábitos para ofrecer una experiencia personalizada y eficiente.

Entradas relacionadas

Google Big Query

Google recomienda exportar la información de su Universal Analytics a BigQuery

¿Qué es Universal Analytics y por qué va a desaparecer? Universal Analytics es la versión anterior de Google Analytics, la herramienta de análisis web más utilizada del mundo. Con…

Sora AI

Sora AI: La nueva IA de Open AI para crear vídeos

Open AI ha creado Sora AI, una IA que puede hacer vídeos a partir de textos. Sora usa DALL-E 3 y GPT-4, dos IA que saben de lenguaje y de imágenes. Sora…

Stable Diffusion AI

Stable Diffusion AI: Convierte imágenes en vídeos con IA

¿Qué es Stable Diffusion AI? Stable Diffusion AI es un modelo generativo de vídeo que puede transformar imágenes estáticas en vídeos dinámicos usando algoritmos avanzados de inteligencia artificial. Esta tecnología va más allá de…

Nex.art AI

Nex.art AI: La IA que puede destronar a Midjourney

¿Te gustaría generar y personalizar imágenes a tu gusto, usando un modelo de inteligencia artificial que te permite ajustar el color, la profundidad y otras condiciones de…

Blogdopinions Linkbuilding

LinkBuilding: La clave para el éxito SEO de tu sitio web

En el mundo digital actual, el SEO (Search Engine Optimization) es fundamental para que tu sitio web sea visible en los motores de búsqueda como Google. El…

Google Bard

Google Bard: 10 Increíbles Funciones Nuevas

Google Bard es la revolucionaria aplicación de inteligencia artificial (IA) de Google que te ayuda a crear, aprender, explorar y divertirte con el lenguaje. Google Bard acaba…