Shopping Night en Torroella de Montgrí

0
720

Torroella de Montgrí da lugar a una gran noche: Shopping Night. 

Avalado por reconocidas entidades locales como el Ayuntamiento de Torroella de Montgrí, Generalitat de Catalunya y la Asociación de Comerciantes de Torroella de Montgrí, el día sábado 19 de julio de las 19 hs. hasta las 24hs. al patí de Can Quintana. Todos los comercios de los asociados participantes harán exposición de sus productos y se podrá convertirse en un encuentro donde se podrá disfrutar de una noche diferente donde la cultura y la tradición harán de esta noche un día mágico para mirar, pasear y, si lo desean, comprar.

El “Mercat a la fresca” ha sido organizado por la Asociación de Comerciantes  formada por 84 miembros de distintos sectores: gastronomía, estética (que tendrán su espacio para demostraciones de estética, peinados y maquillajes), diseño, vestimenta y calzado como en el caso de SabateriaPou, que obsequiará a los visitantes con un vale descuento para su tienda online www.poushoes.com

En esta noche encantadora se podrá visitar los sitios icónicos de la ciudad como la Iglesia con 400 años de antigüedad, el museo, la plaza, entre otros, donde cada establecimiento tendrá una carpa para exponer sus productos. Del mismo modo habrá bares que tendrán un sitio preparado con mesas y sillas para poder degustar distintas exquisiteces locales como tapas, montaditos, vinos y copas. Y para darle ritmo, habrá Djs que acompañarán esta tan esperada ocasión.

Además! La Asociación de Comerciantes presentando el Flyer de Shopping Night, te invitan a una copa de cava!

(Para la copa de cava clica en la imagen, descárgala e imprímela)

Acompáñanos a hacer de este evento una velada inolvidable. Los esperamos.

About