Shop-epk, tu tienda de ropa online

Autor: Manel Bellcaire

Se ha creado recientemente una tienda de ropa online, Shop-epk , donde se puede comprar ropa de diseño para niñas, niños y bebés. El menú ofrece varias opciones, tales como bebé niña, bebé niño, niña, niño y adulto, y además se puede escoger el tipo de ropa adecuada: bermudas, blusas, calcetines, camisetas, cinturones…

La tienda dispone de varias secciones especiales para los clientes con hijos de edad infantil. En el catálogo se pueden ver los diseños de ropa de niños a escoger de la moda actual.

Para comprar, es necesario registrarse en la web. De este modo, se obtendrá un nombre de usuario y una contraseña sólo para cada usuario en particular. A partir de ahí se podrán hacer los pedidos que los clientes deseen para su compra.
En la web se pueden ver las colecciones de otoño e invierno del 2011-12 al clicar en bebé niña o bebé niño para encontrar los diferentes modelos. Por lo tanto, para encontrar su ropa bebé niños bastará con clicar en el menú correspondiente.

En cuanto a los adultos, la tienda dispone de diferentes tipos de gorras a precios muy asequibles.

Se pueden ver los diferentes desfiles con los diseños, desde el 2009 al 2011, en la galería de fotos situada en la parte inferior de la web.

En resumen, los clientes pueden hacer ya sus compras de ropa infantil para esta Navidad de una forma sencilla

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>