Servicios Llenado de piscinas en Girona : Ciudad y Provincia

0
388

OLOT-NET es una empresa familiar de limpieza, desatascos, y que además de la limpieza, durante la época estival en Girona, se caracteriza por el transporte de agua potable  y llenado de Piscinas.

Con más de 15 años de experiencia, Olot-Net cuenta con una flota de camiones que permite transportar hasta 10.000 litros de agua para llevar a cabo todo tipo de servicios con el agua. Una compañía formada por un equipo técnico profesional, que llevan a cabo todos estos servicios, con previo presupuesto a medida sobre cualquier necesidad que precisen, tanto para profesionales como particulares en la Provincia de Girona, Alt y Baix Empordà, Gironès, Pla de l’Estany, Selva, Garrotxa i Ripollès.

Con sus camiones en Verano permiten el transporte rápido del Agua Potable para el llenado de las Piscinas, posterior vaciado y mantenimiento de las mismas. Un servicio completo con el que podrá conservar en muy buen estado y saludable su entorno además de cuidar a las personas que hacen uso de ellas. Olot-Net cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar estas operaciones, siempre con la ayuda del personal técnico para resolver las diferentes dudas si es necesario.

Este trabajo es rápido, limpio y eficaz y se realiza con los camiones cisterna, los 365 días del año, las 24 horas.

Para cualquier duda, contacte con nosotros :

  • móvil, 630 03 85 83 / 630 03 85 82
  • teléfono:  972 27 14 87 / 972 41 16 12 
  • email: info@olotnet.cat. 

Cualquier habitante de la zona de Girona, Gironès, Alt Emprordà, Baix Empordà, ya están solicitando sus servicios, y asesoramiento profesional. 

Olot-Net, es reconocida por sus trabajos fiables, efectivos y rápidos y también porque está comprometida con la protección del medio natural y la gestión sostenible de los recursos, garantizando los mejores resultados, por eso siempre imparte seguridad y responsabilidad, y certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR. 

 

 

 

 

About