Servicio Limpieza y Vaciado Tanques Depósitos de Gasoil o Hidrocarburos

0
126

OLOT-NET es una destacada empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia en el sector de limpiezas técnicas, industriales y domésticas. Además, realizan la transportación y gestión de residuos a las plantas correspondientes.

Empresa ubicada en Olot , la Garrotxa con un servicio muy solicitado los últimos meses, al cubrir las dificultades del frío que ha empezado a llegar en los hogares de muchas famílias, solicitando así la limpieza y vaciado de depósitos / tanques de gasoil o hidrocarburos…. Ofrecen sus servicios de Limpieza profesional evitando así futuros problemas con la Caldera y la Calefaccion de hogar.

Ante esta situación, han organizado sus flotas de cambiones y técnicos profesionales para cubrir día a día las zonas con mayor demanda en sus rutas para cubrir sus servicios en el menor tiempo posible: Figueres, Olot, Girona, La Garrotxa, Pla de l’Estany, Banyoles, Alt Empordà, Baix Empordà, Gironès…

Es importante destacar que evitar cualquier problema ahora, mañana ayudará en el bienestar de toda su família, y ahorrará más en su economía, es por esto que recomiendan solicitar sin ningún problema un presupuesto a medida. No dudes a llamar al: móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82 o teléfono fijo: 972 27 14 87 / 972 41 16 12 o enviando un mail a info@olotnet.cat.

De este modo, incrementan en un nuevo servicio a su amplia gama y experiencia formada por profesionales técnicos especializado en cada una de las áreas en las cuales trabajan: desatascos de tuberías; sifones, fosas sépticas, arquetas, pozos secos, limpieza de piscinas, inundaciones, extracción y gestión de todo tipo de residuos.

Cabe destacar que Olot-Net, es una empresa que está comprometida con la protección del medio natural y la gestión sostenible de los recursos, garantizando los mejores resultados siempre. Además, dispone del certificado ISO 9001 de calidad y el 14001 de medio ambiente AENOR.

Años de trabajo, dedicación y confianza de sus clientes, convierten a Olot-Net, en una compañía 1005 confiable y en la mejor del sector.

About