Servicio de desinfección de depósitos de agua potable

0
184

Olot-Net es una empresa familiar de limpieza y desatasco que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y un importante equipo de profesionales que solucionan los diferentes problemas en las siguientes zonas de cobertura: Gironès, Alt Emprordà, Baix Empordà.

En la actualidad, la compañía está comprometida con la protección del medio natural y la gestión sostenible de los recursos, garantizando los mejores resultados siempre. Por eso, recomienda a sus clientes solicitar la desinfección de los depósitos de agua potable a los siguientes números: móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82 teléfono:  972 27 14 87 / 972 41 16 12 o por correo electrónico info@olotnet.cat.

Para realizar este importante servicio se establecen los criterios de la calidad del agua de consumo humano, que tiene por objeto establecer los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano. El objetivo principal del trabajo es proteger la salud de las personas, por esto es que la desinfección se debe realizar como mínimo una vez al año.

L’empresa “SERVEIS DE NETEGES TÈCNIQUES OLOT-NET,SL” autoritzada amb ROESP: 5813CAT-LgGi i Autorització Sanitària pel transport d’aigua potable pel consum humà, amb codi sanitari 17007.

Si necesitas algunos de todos los servicios de limpieza y desatascos que ofrece la empresa, no dudes en contactarnos, trabajamos las 24 horas, los 365 días del año en toda la provincia de Gerona. Nuestra oficina se encuentra ubicada en C/ Puntia, 4 – Poligon Industrial Begudà 17857 Sant Joan les Fonts (Girona).

Olot-Net imparte a todos sus clientes confianza, seguridad en cada uno de los trabajos que realiza. Además, ofrece calidad-precio sobre los servicios.

About