REGRESA A MÉXICO PETER PAN 

Peter Pan

Se estrenó este 23 de marzo Peter y Wendy el musical. Una obra que cautivó a los asistentes en su  noche de estreno y que invade de polvo de “plata” los corazones de chicos y grandes. 

Después de varios años, regresa a México una nueva adaptación teatral del musical Peter Pan. Esta  vez, a cargo de “Teseracto Producciones” Esta versión, da a conocer una visión más oscura del clásico  que todos conocemos.  

La trama es simple, pero bastante enigmática; Un hecho impactante volvió a ocurrir en Londres, los  niños del orfanato Kensington han quedado en coma, o eso es lo que dicen las autoridades. Wendy  Darling, tiene la respuesta a este suceso. Ella lo vivió en el pasado, junto a sus hermanos ¿Qué fue  lo que sucedió realmente, la noche en la que un niño vestido de hojas secas, entró por su ventana? 

Peter y Wendy, el Musical que Nunca Fue, llegó al teatro Isabela Corona este 23 de Marzo en una  nueva adaptación teatral para chicos y grandes que aporta una mirada fresca al universo fantástico  de J.M Barrie.  

El musical cuenta con las actuaciones de Jessica Lobato y Adrián Jiménez como protagonistas.  Además, como un elemento extra, regresa Andrick de Anda, quién alternará funciones, para dar  vida al personaje que no quiere crecer y que en antaño, interpretó en el musical de E.Miller. Leo  Guevara se convierte en el terrible antagonista y la pesadilla de los hermanos Darling, interpretando  a un Garfio más siniestro del que estamos acostumbrados. 

Giros de tuerca, una nueva forma de contar el cuento y nuevos personajes que ayudan a la  construcción de un Nunca Jamás más incisivo, es lo que veremos en esta nueva versión que promete  cautivar a la audiencia hasta el 11 de mayo. 

Los boletos ya están a la venta con un descuento del 25% por compra anticipada hasta el 22 de  marzo: https://boletia.com/billboards/eventos/peter-y-wendy-el-musical

27/03/2024

Ricardo Hernández

Periodista | El Implacable – Periodismo Digital

Entradas relacionadas

De Antonio Yachts America's Cup

De Antonio Yachts presenta el E23: El Barco Eléctrico Oficial de la 37ª Edición de la Copa América

Navegación Sostenible y Tecnología Innovadora La industria náutica está experimentando una transformación significativa hacia la sostenibilidad, y De Antonio Yachts está liderando este cambio con su última…

Barcos Nuevos y Barcos de Ocasión

¿Embarcaciones Nuevas o de Ocasión? ¿Cuáles elegir?

Nàutica Casas es tu puerto de confianza para encontrar la embarcación perfecta, ya sea un barco con historia o una joya recién salida del astillero. Esta guía te…

Casal de verano GYM Tettsui

Ven al Casal de Verano 2024 del Gym Tettsui en Torroella

Inscripciones Abiertas para un Verano de Aventura y Aprendizaje Gym Tettsui abre sus puertas este verano para ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes con su…

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Rubén Sánchez

El director Rubén Sánchez llega a un acuerdo con la plataforma we short para internacionalizar el producto. 

Es uno de los directores más jóvenes del panorama español con varias producciones detrás. Ha estado en festivales calificativos a los goyas y oscars y ahora ha…

Proyecto #JOB

Proyecto Erasmus + #JOB 

Impulsa tu carrera profesional gracias a tus hobbies  En los últimos años, los jóvenes europeos están experimentando unaproblemática a la hora de ingresar en el mercado laboral,…