Profesionales en desinfección de espacios por Covid-19

0
137

Olot-net, es una importante empresa familiar de limpieza y desatascos ubicada en la localidad de Girona. Gracias a su experiencia de más de 15 años en el sector y el respeto medioambiental, llevan a cabo distintos servicios.

La compañía tiene como lema el respeto hacía al medio ambiente, es por esto que brindan un amplio abanico de servicios en los cuales se lleva a cabo una correcta gestión de los residuos. Entre ellos se encuentran: limpieza de alta presión, desatascos fosas sépticas, pozos, balsas, fuentes, depósitos, piscinas, depósitos de agua potable, entre otros como la limpieza de fosas sépticas urgentes las 24h x 365.

Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo es fundamental incrementar la higiene en los espacios comunes, por eso Olot-Net ofrece a toda comunidad la desinfección por Covid en diferentes lugares donde realiza la cobertura: Gironés, Alt Empordà, Baix Empordà.

Estos trabajos se imparten de manera periódica hasta que el estado de alarma haya cesado. Esta desinfección que se hace es para mitigar la transmisión del virus y proteger la salud de los trabajadores y del público en general.

Como siempre Olot-Net manifiesta compromiso ante la sociedad, impartiendo responsabilidad y confianza. La empresa en cuestión, cuenta con el certificado ISO 9001 de calidad y la certificación 14001 de Medio Ambiente AENOR. Por eso si precisas una solución rápida, comunícate a los siguientes números: móvil: 630 03 85 83 / 630 03 85 82 teléfono:  972 27 14 87 / 972 41 16 12 o por correo electrónico info@olotnet.cat.

Además, está constituida por profesionales cualificados en cada uno de los sectores de limpiezas técnicas con camiones cuba, domésticas e industriales. Estos trabajos son realizados con  los camiones que poseen capacidad de hasta 4000 litros y están equipados con bombas de alta y máxima presión.

Contrata los servicios de Olot-Net, la mejor calidad-precio están garantizados en cada uno de los trabajos realizados.

About