PaddleinSpain: una empresa de turismo activo y deportes de aventura



¿Qué es PaddleinSpain?

PaddleinSpain es una empresa de turismo activo que ofrece actividades y deportes de aventura en toda la región española y Andorra en invierno. Su proyecto nació con la idea de conectar a las personas, turistas y viajeros activos que buscan algo diferente con sus guías locales y centros de aventura, ofreciendo un servicio de calidad y una experiencia inolvidable.

¿Quién está detrás de PaddleinSpain?

La persona que está detrás de PaddleinSpain es Judith, la CEO y creadora de este proyecto. Ella es la encargada de planificar y organizar las escapadas de aventura de los clientes, desde el principio hasta el final. Judith es una apasionada de los deportes acuáticos y tiene una amplia experiencia en el sector del turismo activo.


¿Qué actividades ofrece PaddleinSpain?

PaddleinSpain ofrece una gran variedad de actividades y deportes de aventura en España, tanto en verano como en invierno, adaptadas a todos los niveles y gustos. Algunas de las actividades que se pueden hacer con ellos son:

Surf y windsurf: disfruta hacieno surf en España, con las olas y el viento en las mejores playas de España, desde Galicia hasta Baleares.

Hidrospeed: deslízate por el río con un traje de neopreno y una tabla flotante, sintiendo la fuerza del agua.

Barranquismo: explora los cañones más espectaculares del país, saltando, rapelando y nadando entre cascadas y pozas.

Rafting: vive la emoción de bajar por los ríos más bravos en una balsa inflable, remando en equipo y superando los rápidos.

Kayak y piragüismo: navega por ríos, lagos o mar en una embarcación ligera y manejable, disfrutando del paisaje y la naturaleza.

Paintball: diviértete con tus amigos o compañeros de trabajo en una batalla de pintura, donde solo puede quedar un equipo en pie.

Buceo: sumérgete en el fondo marino y descubre la riqueza de la vida submarina, desde peces hasta corales. Hay cursos para todos los niveles, desde iniciación hasta expertos, así como cursos oficiales PADI.

Raquetas de nieve: atrévete a adentrarte en los Pirineos después de una buena nevada. Con las raquetas de nieve no tendrás ningún problema para caminar sobre la nieve mientras disfrutas del maravilloso paisaje blanco.

Kitesurf: este deporte combina el windsurf, el surf y el parapente. Es muy divertido y se puede practicar en muchos lugares, siempre que haya viento. Lo único necesario es una cometa, una tabla y ganas de volar.

Otras actividades que se pueden hacer con PaddleinSpain incluyen: rutas en quad, puenting, escalada, rutas a caballo, senderismo, mushing, motos de nieve, parapente, paddle surf, paseos en barco, motos de agua, wakeboard, vela…

¿Dónde se pueden hacer las actividades con PaddleinSpain?

PaddleinSpain tiene su base central en la localidad de Llavorsi (Pirineos), en la provincia de Lérida. Pero ofrece actividades en toda la región española y Andorra en invierno. Algunas de las localizaciones donde se pueden hacer las actividades son:

  • Ponts (Lérida): ideal para practicar rafting, kayak o hidrospeed en el río Segre.
  • Marbella (Málaga): un destino donde hacer kitesurf, paddle surf o paseos en barco por el Mediterráneo.
  • Girona: perfecta para disfrutar del surf o el windsurf en la Costa Brava o del buceo en las Islas Medas.
  • Riudellots (Gerona): un lugar donde jugar al pádel en unas instalaciones modernas y cómodas.
  • Pirineos: un paraíso para los amantes de la nieve, donde hacer raquetas de nieve, mushing o motos de nieve.

¿Cómo reservar las actividades con PaddleinSpain?

Para reservar actividades y deportes de aventura con PaddleinSpain se puede acceder a su sitio web, donde se puede encontrar información sobre las diferentes opciones, precios, ubicaciones y disponibilidad. También se puede contactar con Judith por teléfono o por correo electrónico para consultar cualquier duda o personalizar la escapada. Además, se puede ver fotos y opiniones de otros clientes que han disfrutado de sus servicios.

PaddleinSpain es una empresa de turismo activo y deportes de aventura que ofrece una experiencia única e inolvidable a sus clientes. Si te gusta la naturaleza y la adrenalina, no dudes en contactar con ellos y vivir una aventura diferente.😉

Entradas relacionadas

Alquiler de yates en Marbella

Explora Marbella: Los Destinos Más Atractivos para Visitiar

Un Paisaje de Ensueño Marbella se destaca por ser una de las ciudades más encantadoras y vibrantes de la Costa del Sol. Con sus playas doradas, mar…

Yamaha Motores

Nuevo motor fueraborda V6 de 350hp que revoluciona el mercado

Yamaha Motor Europa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo motor fueraborda V6 de 350hp y las mejoras en su sistema de control de embarcaciones Helm Master…

Monetización en Telegram

Nuevo sistema de monetización en Telegram

Un Sistema de Recompensas Generoso Hoy la monetización en Telegram es uno de los sistemas de recompensas más generosos en la historia de las redes sociales. Telegram…

Escapada romántica en Menorca

Escapada Romántica cerca Marina Port Mahón de Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, es el destino ideal para parejas que buscan una escapada romántica. El Puerto de Mahón, conocido por ser uno de los puertos…

Un especialista clave en la resolución de delitos cibernéticos

En un mundo cada vez más digitalizado, la figura del Perito Informático Judicial se ha convertido en un pilar fundamental para la administración de justicia. Estos expertos,…

Gamma AI

Crea Tu Landing Profesional en Pocos Pasos con Gamma AI

En el mundo digital de hoy, tener una presencia en línea impactante y profesional es más importante que nunca. Gamma AI surge como una solución innovadora, aprovechando…