ORGANÍZATE > DONDE DORIMIR EN CASAS RURALES ESTARTIT

0
69

La situación geográfica y el clima hacen de esta zona de la Costa Brava un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas agradables y confortables vacaciones durante todo el año.

Tanto el patrimonio natural como el patrimonio histórico y cultural están al alcance del visitante. La oferta es amplia y variada, desde paseos a pie, en bicicleta o a caballo, submarinismo, vela, golf, visitas culturales guiadas, hasta una multitud de eventos culturales como conciertos, festivales, teatro y cine. L’Estartit le ofrece un turismo activo, un turismo de calidad.

Alojamiento turístico, diverso y confortable, conserva el ambiente familiar y el encanto de sus orígenes, un complemento perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en nuestra ciudad.

 

Todas las casas rurales en L’ Estartit para alquilar. Si estás pensando en hacer turismo rural en la zona, aquí tienes todos los precios para dormir en una de las casas rurales en L’ Estartit. Encuentra con nosotros casas rurales en L’ Estartit para pasar tus vacaciones.

 

About