Olotnet sigue ofreciendo sus servicios durante la cuarentena por el Covid-19

0
205

Olot-net, la empresa familiar que trabaja en la limpieza y desatascos causados ​​por inundaciones. y que tiene sede en Olot sigue ofreciendo sus servicios en tiempo de cuarentena.
La empresa en cuestión trabaja tanto para personas individuales como para comunidades de vecinos, y actualmente debido al Covid-19 también realiza desatascos de espacios e instalaciones de concurrencia pública como son por ejemplo hospitales y calles; todos servicios exteriores .
Olot-net cuenta con una flota de vehículos preparados con la maquinaria necesaria para poder resolver cualquier problema de sus clientes. Esta flota incluye: cubas, furgonetas, camiones y camiones Rata. Sus servicios se extienden por todo el Gironès, Olot, Roses, y actualmente está abriendo sus servicios en el Barcelonès en servicios profesionales de limpieza de fosas septicas.
Así pues, si tienes algún problema con inundaciones, aguados y desatascos de piscinas o cocinas en general ya sean para particulares o para comunidades contacta con la empresa Olot-net, ellos ofrecen un servicio de emergencia 24 horas al día y 365 días al año que les permitirá solucionar cualquier problema en cualquier momento.

About