OLOTNET Desinfecta Espacios Urbanos de durante la Pandemia del Covid-19

0
567

Olot-Net es una empresa familiar de limpieza y desatasco que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y la mejor flota de camiones para solucionar cualquier problema de sus clientes. La empresa está especializada en desatasco de tuberías, sifones, fosas sépticas, pozos secos, limpieza de piscinas y otros tipos de Trabajos que incluyen la extracción y la gestión de todo tipo de residuos. A causa de la pandemia del Covid-19,

Olot-net está ofreciendo en su comarca y en favor de la comunidad, la desinfección de diferentes espacios en la Ciudad de Olot, entre ellos encontramos el hospital de Olot, 2 CAPS, 11 residencias y la estación de autobuses, entre otros lugares. Estos Trabajos de desinfección se seguirán realizando de manera periódica durante el estado de alarma.

Olot-net está realizando estos trabajos de desinfección para eliminar rastros víricos que pueda haber en los puntos más concurridos de la ciudad de Olot.

Olot-net demuestra en estos días tan delicados a causa de la situación provocada por el Covid-19, que son una empresa responsable y ética que ofrece un servicio de gran calidad para sus clientes y ayuda a la población cuando más lo necesita. Recordarles que ofrecemos este servicio de desinfección en toda la provincia de Girona, no dude en llamarnos. Porque en OLOT-NET nuestro lema es el mejor servicio con la mejor solución.

About